Sliimy - Wake Up

En la red ya le han bautizado como el nuevo Mika. Su álbum debut Paint Your Face está causando furor hallá por donde pasa. Estados Unidos y Francia bien lo saben. En España todavía no hay fecha de publicación pero gracias a Internet podemos disfrutar de él. Acabarás odiando sus gafas pero amando la canción. Anima a más de uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*allá

Sísar dijo...

Amigo Ravachol no esperes nada de los colectivos vecinales de esta ciudad. Son unos acólitos del poder y solo responden a la llamada del Gran Jefe.

¿Cuántos posts habré hecho sobre esto? Pon "mercantil" en el buscador que hay arriba a la derecha de este blog y verás todas mis denuncias.

Mientras en Vigo todos los colectivos se unieron y planificaron una Ciudad de la Justicia que luego los políticos aprobaron aquí los Castelao y demás familia le reían las gracias a Lores y Casal.

Tengo la asociación creada y lista para ser operativa. (Aquí no hay nada que esconder) Puedes ir entrando en www.turoqua.org que está en fase de gestación un pequeño portal. No he tenido tiempo todavía, pero en cuanto tenga un par de días la activo y la doy de alta en el Registro Municipal de Asociaciones.

Espero contar contigo y con más gente. Un saludo