Increíble. No tiene desperdicio. En este enlace http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4173 , el señor Sopena define a las jornadas sobre blogs liberales a las que acudí como reunión de ultraderechistas. Increíble!! Estuve en esas jornadas en Santiago y podía ir quien quisiera. Había gente de todo tipo y todos con una causa en común: la defensa de las libertades y, sobre todo, la libertad de expresión.
Mi incredulidad y estupefacto no tiene límites. ¿A dónde hemos ido a parar? ¿Por qué se nos tacha de ultraderechistas? ¿Por no estar de acuerdo con el pensamiento totalitario de Polanco y sus socios? Porque de nada más de lo que usted dice que allí se comentó. ¿Tanto miedo puede provocar un grupo de personas reunidas para expresarse?
Usted sí que es ultraizquierdista por recelar de que un grupo de personas se expresen libremente y sin ofender a nadie.
Si creer en España, la libertad, la democracia, el imperio de la ley, la igualdad de oportunidades, el individuo, la solidaridad interterritorial, la concordia y la independencia judicial es ser falangistas... a lo mejor es que ustedes son insolventes intelectuales o simples manipuladores de la verdad.
-fascista es quien detiene ilegalmente a los ciudadanos
- fascista es quien subvenciona el halago propio y aborrece la libertad de expresión ajena
- fascista es quien pretende acallar las voces discrepantes o amedrentar a la oposición, o a webs que no comulgan con las políticas del gobierno.
Grimorio Nórdico Para Aguzar Calabazas De Alcrebite
Hace 3 semanas
3 comentarios:
Quien se pica, ajos come.
Déjate de politiqueos y cuentanos la noche del sabado que eslo que en realidad nos interesa a todos y para lo que visitamos la pagina. Si no te lo crees mira cuantos comentarios tiene lo de santiago y mira cuantos el resto de entradas. ¡Queremos cronicas de borracheras y fiestas!
¡Cuénta, por favor, cuenta, crremos en tu labor de reportero dicharachero¡, a nadie le improta qué leches pasa en el Pleno del ayuntamiento, queremos cotilleos, cuenta, cuenta....
Publicar un comentario