Lores afirma que también pensaría en dejar la alcaldía si llevase 16 años en el cargo


La renuncia del alcalde de Vilagarcía, Javier Gago, a seguir en el puesto después de 16 años causó una fuerte impresión en Pontevedra.
Lores explicó que cuatro o, incluso, ocho años «non son suficientes» para sacar adelante un programa de gestión como el que se está llevando en Pontevedra, pero que 16 ejercicios «ao mellor si o son».El alcalde destacó que la política municipal es muy directa y provoca cierto cansancio, aunque también da satisfacciones si la ciudad crece. En esta línea, apuntó que probablemente «non cheguen» los próximos cuatro años para ejecutar los proyectos pendientes en Pontevedra.«Se ben é certo -manifestó- que eu levo moitos anos na política municipal, na alcaldía son oito e eu creo que hai aínda moitas cousas que facer: temos intención e ganas de facelo e non me plantexo o mesmo tema que o alcalde Vilagarcía».
Pues claro que hacen falta 16 años para poner aceras en todo el centro de Pontevedra. Si para poner una valla en el puente de la Avenida de Vigo se tardan 3 años. Un estudio sobre el parking de la Plaza de España sobrepasa los 5 años y va para largo. Se tardan más de 2 años en presentar un terreno para el nuevo Pasarón. Desde la primera presentación de la circunvalación de Pontevedra ya han pasado más de 5 años y aún no has presentado alternativa. Si otros 2 años para ejecutar el plan de Tafisa que a saber que pasa ahí. Si en casi 8 años no se pone ni un contenedor subterráneo en toda Pontevedra (y eso que se levantó media ciudad). Si el pabellón deportivo de Salcedo lleva más de 4 años sin agua (¿increíble no?). Etc. etc. etc.
Yo creo que en vez de 16 años necesitaríamos toda la eternidad para que llevases a cabo tu proyecto.

0 comentarios: