La Diputación amaneció de esta forma, con la camiseta del Pontevedra C.F. en su balcón. No es momento de rencillas y sí de estar todos unidos en pro de un objetivo común: el ascenso a Segunda A. Pero, cuanto menos, mosquea un poco que desde el balcón de nuestro Ayuntamiento no ondee nada. Más aún cuando siempre lo han utilizado para actos similares, como el Puro Lérez sin ir más lejos.
¡¡Vamos Pontevedriña!!
Grimorio Nórdico Para Aguzar Calabazas De Alcrebite
Hace 3 semanas
16 comentarios:
abal siempre con politica? deja al bloque en paz, y centrate en lo tuyo.Todo lo q pase en tu ciudad tienes q relacionarlo con la politica?
En la vida cualquier hecho tiene algo de política. ¿por qué no cuelga del balcón del Ayuntamiento una pancarte con el Pontevedra?
Porque ya hay una en la Diputación y no todo gira alrededor del fútbol, hay más vida más allá de la política y del fútbol, que tu no lo veas no quiere decir que no exista...
Olga.
Olga q sabia eres.
Me podria apostar lo q fuese a que si colgara del ayuntamiento ni lo mencionabas.
Con lo bien que te estaba quedando el comentario y vas al final y lo jodes.
No es momento de rencillas y sí de estar todos unidos en pro de un objetivo común.
Como te atreves a poner esto y justo despues dices lo del ayuntamiento, no te estas contradiciendo?
Si, os contesto.
Olga tienes toda la razón, pero en este blog, como su nombre indica esos son los temas sobre los que trato de primerizar (sino le pondría otro nombre al blog).
En cuanto al último comentario creo que no me contradigo. Denuncio un hecho palpable pero lo dejo ahí. No entro en detalles para avivar. Hago esa reclamación por muchas razones y pondré una de ejemplo para reseñar mi malestar.
Las peñas del Pontevedra que viajan con el equipo dejan el nombre de nuestra ciudad en lo más alto posible. Tienen un comportamiento ejemplar en los campos allá donde van y a los que nos visitan siempre los reciben con los brazos abiertos y le ofrecen la Plaza de la Verdura antes de los partidos. Esto, indudablemente, ayuda a exportar el buen nombre de la ciudad.
Pues bien, siempre que hay un viaje para acompañar el equipo tiene que venir un empresario a poner dinero para que las peñas se puedan desplazar. Al señor Tilve le debemos mucho. Gracias. En el último el viaje y alojamiento fue costeado en parte por Tilve y la Diputación y alguna entidad había obsequiado refrescos también (no recuerdo ahora quién fue). Pero el Ayuntamiento, que es el más directo responsable de todo esto no aporta nada. ¿Por qué? Dejo este debate para más adelante ya que ahora no es momento, pero quería aclarar ese malentendido.
Gracias por los comentarios, aunque no todos sean de mi agrado. Procuraré responder siempre y rectificar siempre que no esté en lo cierto.
dopazo como siempre poniendo el toque de calidad. Eres un crack dopa.
Club de Fans del Señor Don Santiago.
Tras estar observando varias semanas la actitud en este medio del Señor Santiago (es inexistente), la Dirección de esta humilde asociación ha dedido que ya no va a admirar más al señor arriba citado y que a partir de ahora admiraremos e idolatraremos el Señor Don Dopazo.
Señor Dopazo, le queremos...
Señor Don Santiago, lo sentimos...
Nuestro actual nombre: Ex Club de Fans del Señor Don Santiago y Avtual Club de Fans del Señor Don Dopazo.
Yo me uno.
Para unirse al Ex Club de Fans del Señor Don Santiago y Actual Club de Fans del Señor Don Dopazo tiene que:
1. Identificarse.
2. Razones por las cuales desea unirse.
3. Razones por las cuales cree que es mejor este nuevo Club que el anterior o si, por el contrario, crre que debemos de seguir admirando a nuestro antiguo ídolo.
Con sólo cubrir estos datos ya será parte de nuestro tan poco vanidoso Club y recibirá mensualmente nuestra revista.
Atentamente, el Director.
Primero q se identifiquen los actuales miembros. Sería lo más normal no?
Noooo, este es un club clandestino, si no hay que pagar tasas al Estado.
Pues yo me identifico, qué coño. Hola, soy Trini, la tesorera del antiguo club de Fans del Señor Don Santiago. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y no me avergüenzo en absoluto del amor y la admiración tan sincera que siento por esta persona humana. Y es que hay personas que son más humanas que otras.
Publicar un comentario