Bajo el llamativo título de ¿Quién dijo prevaricación?, Greenpeace aborda el «caso curioso» de la conselleira de Pesca, Carmen Gallego, «que posee una vivienda a 72 metros de la orilla del mar en Vilaboa dentro de la servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre».
Tras apuntar que «esta construcción es una de las ochenta de esta localidad pontevedresa que están en esta situación», el colectivo alude al hecho de que la Xunta de Galicia «ordenó la demolición del inmueble en el año 2000, seis años después de que la Dirección General de Costas abriera un expediente administrativo».
Formula jurídica
«El derribo nunca se llevó a cabo». Los ecologistas sostienen que se está buscando «una ''formula jurídica'' para resolver este caso, ya que, debido a la transferencia de las competencias en esta materia, es la misma Consellería de Pesca quien debe tomar la decisión final sobre el expediente sancionador».
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 3 semanas
1 comentarios:
Qué juego de palabras César, eres un mákina!!! Qué agilidad mental, qué resalao que eres, qué sagaz!! Lo leí hoy por la mañana y aun me sigo riendo.
Publicar un comentario