SE PREVÉN PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN EN SAN ROQUE, EL PUENTE DE A BARCA Y AVENIDA DE COMPOSTELA
El cierre de las calles Reina Victoria y Alameda, a partir de las cero horas del próximo día 7 (madrugada del domingo al lunes) para proceder a instalar las atracciones y casetas de las fiestas de A Peregrina obligará a reordenar el tráfico en los accesos y centro de la ciudad y a habilitar un dispositivo de seguimiento y control por parte de la Policía Local para tratar de evitar atascos y garantizar, en lo posible, la fluidez de la circulación. Ambas calles permanecerán cerradas hasta las once de la noche del día 24 de agosto, de acuerdo con los datos facilitados por la Policía Local.
El cierre de los dos viales conlleva estrictas restricciones de circulación en las calles adyacentes (Echegaray, Rúa Nova de Arriba y Rua Nova de Abaixo) a las que sólo podrán acceder los vehículos de transporte y servicios y los que tienen plaza de estacionamiento en los garajes de la zona.
La situación se complicará además este año por el hecho de que la calle Riestra está cortada por obras.
Se prevén que los principales problemas se produzcan en el eje viario definido por San Roque, Palamios y Manuel del Palacio y las avenidas Fernández Ladreda y Uruguay (en sentido Buenos Aires). Las estimaciones de la Policía Local para este área urbana cifran el incremento de la intensidad de tráfico en alrededor de 11.500 vehículos al día.
El concello de Pontevedra habilitará durante la semana de las fiestas de A Peregrina una serie de aparcamientos disuasorios en las entradas a la ciudad, de carácter gratuito, con el fin de reducir el número de vehículos en circulación por el centro urbano.
Hoy se ultimará la relación de estacionamientos, los cuales perfectamente señalizados. La Policía Local informará de forma pública y reiterada, durante las próximas jornadas, la existencia de estas áreas disuasorios y sus localizaciones exactas.
Grimorio Nórdico Para Aguzar Calabazas De Alcrebite
Hace 3 semanas
1 comentarios:
como todos los años,no?.
Publicar un comentario