Ya tenemos puesto para la Feira Franca 2006 y será en lugar de El Campillo de Sta. María para comida y cena. Disponemos de un espacio de 10m. de largo por 1,5m, de ancho para colocar una gran mesa y ambientarla en la época. Hemos calculado que podríamos ser unas 30 personas y ya hay confirmadas seguras unas 20. Así que el resto de interesados que se pongan en contacto conmigo a través de correo o por móvil (los que lo tengan).
El Concello recibió 189 solicitudes para comidas y cenas de la Feira Franca que superan ampliamente las 110 del año pasado.
A ello hay que unir los treinta puestos de artesanía que se instalarán en la avenida de Santa María y los treinta de alimentación en la Alameda.
Como novedad, este año habrá un mercado mágico en los soportales de la Casa da Luz, en el que además de plantas medicinales y diversas actividades, estará una santera cubana. En cuanto al torneo medieval en la plaza de toros, habrá dos sesiones.
El Concello contará también con cerca de cincuenta voluntarios, que realizarán labores de información y también de decoración
Grimorio Nórdico Para Aguzar Calabazas De Alcrebite
Hace 3 semanas
5 comentarios:
Se sabe a que hora es el torneo? y si es con entrada o es libre?
Por cierto cual es la Casa de la Luz??? no es la de la avda. d Vigo.jeje
Saludos
mar ago 29, 04:38:50 PM
Se sabe que ahora hay dos, seguramente debido a la masiva afluencia de público que hubo el año pasado. Aún tengo que ir por la famosa Casa da Luz así que ya me entero y te lo posteo Garrido.
A Casa da Luz es el edificio que está en la Plaza de la Verdura (antigua Policía Local). ¿Sabes por qué se le llama así?
La verdad es que no se por que se le llama asi. Pero instruyenos tu un poquito en historia de la ciudad.
Cómo moló el torneo del año pasado!!! No os lo perdáis los que no lo habéis visto.
En efecto señor Dopazo aunque lo de Fenosa llegó después. Aquí tuvimos una de las primeras casas con luz de toda Galicia y creo que de España.
Pero, ¿sabes que había antes de eso? Ese edificio tiene mucha historia.
Publicar un comentario