Levantará ampollas este titular pero sólo va dirigido a este grupo de personas que impiden expresarse libremente a un chico que, como se puede ver en el vídeo, mantiene una actitud de lo más pacífica, sólo portando una opinión, sin molestar ni meterse con nadie. El delito de este chico fue mostrar una pancarta en la que se podía leer: "Que no os engañen, quien vota a Hezbolá o Hamás no quiere la paz. Israel sí quiere la paz. ¡Parad la matanza!".
Habrá, seguro, muchas interpretaciones sobre el conflicto pero estoy totalmente en contra del totalitarismo y del pensamiento único. Espero que este vídeo haga reflexionar sobre ciertas actitudes antidemocráticas.
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 3 semanas
2 comentarios:
No se puede negar que tu página tiene historias para todos los gustos. Homenaje a los amigos, Lolailo y sus peripecias, denuncia y crítica social... ¡¡como debe de ser!! Seguiré visitándote...
Bikos,
Al.
Gracias Wendy. Al principio pensaba hablar de Política y de fútbol solamente, pero me dí cuenta de que practicamente no había blogs que hablasen de Pontevedra. Empecé a comentar mis opiniones sobre nuestra villa y un comentario casual sobre una salida nocturna en Santiago generó una expectación inusitada.
Ahora abarco cualquier tema de actualidad centrándome en Pontevedra y en dónde pueda ofrecer una alternativa a las noticias comunes.
Publicar un comentario