La Xunta insiste en el informe remitido al Parlamento en el plazo del 2010 para la nueva conexión Pontevedra-Vigo, una fecha ya totalmente descartada y que, además, resulta imposible de cumplir en una obra que, a punto de iniciarse el 2007, no dispone siquiera de estudio informativo para todo su recorrido.
El departamento de María José Caride se basa para realizar esta afirmación en «manifestacións realizadas por dito Ministerio», pero no explica cómo en sólo tres años se va a hacer el estudio informativo, la declaración de impacto, el proyecto y la obra.
Política Territorial deja claro, en cualquier caso, que el puente de Rande está integrado en un itinerario de interés general y que, por tanto, corresponde a la Administración del Estado, llevar a cabo las medidas necesarias para solucionar la saturación del vial.
En este sentido, recuerda que Fomento se propone construir la A-57, a fin de garantizar la conexión de Pontevedra con la A-52, así como un ramal de la A-57 a Vigo. El primero se encuentra en fase de declaración de impacto y el segundo ni siquiera dispone de trazado.
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 3 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario