Julio Castela y Sergio Lage son desde el pasado día 23 de Diciembre los nuevos Secretario General y Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Pontevedra respectivamente. Son dos personas a las que he tenido la suerte de conocer previamente a mi ingreso en el mundo de la política y de las que sólo tengo buenas palabras.
Su discurso inicial coincide bastante con el nuestro y dejan a un lado cuestiones ideológicas para centrarse en los problemas reales de la juventud y ofrecerse como la voz de la juventud.
Es de agradecer que, en estos tiempos que corren, todavía haya jóvenes que se interesen por la política y dediquen tiempo y esfuerzo en intentar mejorar las cosas. Cada vez más se observa una mayor paulatina decadencia en el interés por la política por parte de los jóvenes. Concepto éste que no comparto en absoluto. Para mí es un mundo apasionante, donde puedes expresarte, comunicarte, colaborar, debatir, trabajar en equipo, aprender a escuchar, sentir, iniciativa, innovación etc. Un mundo en el que los valores adquiren su máxima dimensión y nos ayudan a realizarnos como personas.
Por eso, independientemente de la ideología que cada uno tenga, celebro que estas mismas inquietudes sean compartidas por más compañeros. Seguro que habrá muchas cosas en las que podamos tener la misma visión y otras en la que defenamos lo mismo desde otra óptica. Sinceramente creo que el fin es el mismo, pero que diferimos en los caminos para llegar hacia él.
Mi más sincera enhorabuena y mucha suerte compañeros.
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 3 semanas
4 comentarios:
uno de los porteros de mi clase cuando jugabamos al futbol ( en el sagrado corazon),en el mundo de la politica..quien se lo iba a decir?jaja. un saludo de corujo
uno de los porteros de mi clase cuando jugabamos al futbol ( en el sagrado corazon),en el mundo de la politica..quien se lo iba a decir?jaja. un saludo de corujo
Pelos afíliate a Galiza Nova jajaa
Las organizaciones juveniles en Pontevedra están bien respaldadas, Julio es un gran tipo y César también, pero el que más lucha es César. Un abrazo.
Publicar un comentario