Tras el parón navideño de la construcción, las obras de reforma urbana volvieron a reactivarse ayer con numerosos frentes abiertos por toda la ciudad: García Alén, el callejón de San Bartolomé, Padre Luis, la travesía de la Eiriña, la plaza de Valentín García Escudero, la avenida de A Coruña, la Rúa Nova de Arriba, Alameda Sierra y las calles que rodean la urbanización del cuartel de Campolongo (Fernández Ladreda, Alfonso X, Luis Braille y Blanco Amor).
A este rosario de proyectos en marcha se suma la reforma de la calle Rosalía de Castro, donde las máquinas empezarán a trabajar de manera efectiva tras un prematuro vallado que suscitó las quejas de vecinos y de comerciantes al quedar aislados en plena campaña de compras y ventas de Navidad y Reyes.
Entre las obras de reforma que están pendientes de arrancar está otra importante vía de acceso a la ciudad, el Paseo de Colón, a la que seguirán las otras calles incluidas en el plan de rehabilitación integral del entorno de Santa María, Arzobispo Malvar, Pardo Bazán, Alfonso XIII, la avenida de Santa María, Isabel II, el Campillo, Mestre Mateo, Amargura, Churruchaos, Bastida Alhóndiga y todo el frente del Teatro Principal en el entronque con Charino.
También están programadas las reformas de las calles comerciales de San Román y Manuel Quiroga, a financiar con la colaboración de la Consellería de Industria.
Todo un ejemplo de buen gobierno, que después de ocho años ininterrumpidos gobernando se ve obligado en el último mes, ante de las elecciones municipales, a esta situación para intentar maquillar su gestión. Repito: Ocho años, OCHO! y reforman ahora de golpe 20 calles y sin el plan de tráfico disponible. ¿Para qué lo querrán después?
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 2 semanas
1 comentarios:
gordo
Publicar un comentario