Violencia fuera del fútbol

Vídeo sobre el desgraciado incidente entre Luis Fabiano y Carlos Diogo al término del Zaragoza-Sevilla retransmitido para toda España por La Sexta. La sanción debe ser ejemplar y, además, yo los pondríaa los dos juntitos, en amor y compañía, a hacer trabajos sociales para intentar que el público y, sobre todo, los niños olviden rapidamente esa lamentable y penosa actitud.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y a zidane también lo pondrias no?

Sísar dijo...

Bien observado. Me quedo sin argumentos por mi falta de objetividad ante mi admirado Zidane. Sólo reseñar que en ese caso es más complicado porque uno de ellos está retirado y ahora es embajador de Unicef por el mundo.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de Zidane decirte que no estaba retirado cuando se convirtió en ariete... Una vez más tu falta de objetividad y tu demagogia queda demostrada (que bonito eso de que los niños olviden rápidamente...)

Sísar dijo...

Respondo al anónimo cobarde porque se refiere a Zidane. Firmas bajo anonimato para tapar tus vergüenzas porque bien he dicho que en este caso no soy objetivo. Y decirte que está retirado para obligarle a realizar trabajos sociales junto a Materazzi para volver a jugar al fútbol, cosa que en esta situación no se da.
Sólo faltaría que diera el cabezazo desde la cuna. Pero en fin, así es la libertad de expresión y aquí hasta que lee mal puede opinar.

Anónimo dijo...

gordo