Esta foto corresponde a la intersección de la calle Arzobispo Malvar con Pardo Bazán. La misma fue cambiada de sentido de tráfico a esta altura para redirigir el tráfico y dejar la ciudad para los peatones.
Esta singular glorieta fue puesta hace ya muchos meses, justo cuando se inauguró la fatídica plaza de Concepción Arenal. Ha pasado el tiempo y así sigue, en un estado lamentable como tantas y tantas otras glorietas y rotondas de la ciudad (como la de Eduardo Pondal) sin que se rediseñe su arquetipo.
Se inician obras y más obras pero no se terminan las están empezadas y el caos aumenta sin cesar. Esta foto tuvo que ser tomada ayer mismo a las 15:30 horas porque a otra hora el bloqueo circulatorio es total.
Gracias a dios tuvo que venir la Cosellería de Vivenda e Solo, Teresa Táboas, para darle 5,5 mll. al bipartito local para que arreglasen todo esto. Muchos de ustedes se preguntarán qué hace una Conselleira de Vivenda dando semejante cantidad de dinero para hacer aceras y no pisos para jóvenes (que por cierto en ocho años no se ha hecho ninguno, CERO) y yo no puedo responderles. La cuestión es que en vez de solventar y rematar las actuaciones pendientes levantan y levantan las vías de esta ciudad sin consultar ni con vecinos ni con comerciantes.
Ahora le ha tocado el turno a Paseo de Colón, mientras esta zona sigue en este paupérrimo estado que unida a otras muchas desfachateces dan la a esta urbe la constante imagen de ciudad inacabada.
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 3 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario