El cierre al tráfico de la calle Riestra desde la plaza de España pilló ayer por sorpresa hasta a los socios del BNG en la coalición de gobierno. El PSOE desconocía la intención de peatonalizar dicho vial.
Los bolardos metálicos que cerraban el acceso a la avenida de Montero Ríos fueron recolados justo en la entrada a Riestra, manteniendo la prohibición de acceso a Montero Ríos y permitiendo únicamente la bajada al aparcamiento subterráneo de la Alameda. Los bolardos fueron complementados con dos grandes bloques de piedra y una señal de dirección prohibida hacia Riestra.
La colocación de los bolardos coincide con la finalización de las obras de dicha calle, la retirada de los materiales de obra y la nivelación de un socavón en el cruce con Marquesa. El PSOE dijo desconocer acuerdo alguno de peatonalización de Riestra y recordó que el proyecto de reforma de la plaza de España se conserva el tráfico de paso hacia esa calle.
Creo que a esto se le puede llamar Lealtad Institucional señores del Psoe local. Ahora recogen lo que sembraron cuando dejaron hacer y deshacer a su manera a estos señores y dieron la espalda a los vecinos en las reformas de Concepción Arenal o Rosalía de Castro.
Lealtad Institucional justificaron entonces. ¿Qué es esto?
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 3 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario