Exito del Polígono Barro-Meis

La escasez de suelo industrial en Pontevedra debido a la nula gestión por parte del bipartio local reflejado en la asociación BNG-PSOE que ha sido incapaz de generar suelo industrial en la ciudad llevó en su día a la Diputación de Pontevedra a crear un gran parque industrial en las inmediaciones de Pontevedra para tratar de evitar el colapso financiero-económico de la región pontevedresa.

265.000 mts. de suelo industrial (500.000 si se incluyen viales) fueron puesto a disposición de las empresas en municipios colidantes gobernados por el Partido Popular ante la patética miopía de nuestra corporación local.

Desde que se abrió el plazo (hace dos semanas) para reservar alguna de las 77 parcelas del polígono, los promotores han estado recibiendo hasta 20 y 25 llamadas por día, lo cual demuestra el interés y la demanda patente por instalarse en nuestro municipio.

La idílica ubicación estratégica elegida, al lado de un cruce tan comunicado como el de la AP-9 con la futura autovía de O Salnés y la futura autovía a Vilagarcía ha sido un acierto total. Al menos ocho firmas del norte de Portugal y varias de la provincia de León se han interesado por el polígono.

Pontevedra debe abrirse al área estrátegia Vigo-Oporto , una de las más pujantes de la península, y empezar a ofrecer suelo industrial y que empresas complementarias refuercen el poder económico del área Pontevedra-Vigo-Oporto.


DESPIERTA PONTEVEDRA!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué votar a Telmo?