Retienen a varias ambulancias en el área de urgencias del Hospital Montecelo de Pontevedra, al secuestrarles las camillas con enfermos incluidos, no sabemos si pidieron rescate por ellas, pero las negociaciones duraron varias horas, acabaron poco antes de intervenir los antidisturbios. Deben de ser carísimas las camas cuando las tienen que robar. ¿O es que están esperando a que IKEA llegue a Galicia?

Después de ocho años de no saber gestionar una simple Depuradora de Aguas Residuales, de contaminar la ría de fecales hasta tener que prohibir el marisqueo, siguen tirando balones fuera, que si la culpa es de Marín, que si del Puerto, como ya no les queda argumentos, nos quieren hacer creer en los milagros, exactamente en el de la “transustanciación”, la conversión del pan y el vino en el cuerpo y sangre de Cristo, pues donde todos los pontevedreses vemos vertidos de fecales, en el náutico, en San Roque, etc. este gobierno municipal la mierda la convierte en polen.
Por fin reconocen su incompetencia tirando la toalla y en el último pleno le pasan la pelota a la Xunta para ver si ellos son capaces de ponerla a funcionar, cosa muy dudosa pues si después de dos años de intentar hacer una mesa de negociación para el dudoso traslado de ENCE, que solo sería sentar a diez o doce personas, no lo han conseguido. Será porque la Consellería do Rural, puso como condición, que la mesa sea de castaño ignífugo, de los que acaban de plantar, o sea dentro de treinta años y digo ignífugo porque los montes se siguen quemando, aún, sin tramas organizadas.
Nace una nueva modalidad de OKUPAS, en el edificio Véteris se hace fuerte los promotores apoyados por el Ayuntamiento y cientos de vecinos no pueden entrar en sus pisos después de pagar religiosamente durante varios años. Aquí si que entró la Policía Nacional pero apoyando a los OKUPAS.

Otros que pagaron religiosamente, fueron los vecinos de Tomeza para que les colocaran el alcantarillado, pero el Concello no le da la gana de rematar la obra, permitiendo que la contaminación campe a sus anchas por esa zona.

Los bomberos no pueden actuar en Pontevedra, porque el Siniestro Alcalde les pone bloques de piedra atrancándoles el paso. Pues prescindan de ese servicio y ahorren dinero a los ciudadanos, o si no contraten a una empresa para quitar las piedras........les facilito el nombre de una (Demoliciones Ferroviarias “Os Praceres”). Creada especialmente por Eladio Torres y su grupo para quitar las vías del tren de su plaza, si se ponen en contacto con ellos les solucionará el problema con rapidez y eficacia y a continuación de las vías piensan demoler Gombarri, Tradepana y la EDAR.

Propongo una suscripción popular para recaudar fondos y pagar a esa empresa de demolición para que nos quite todos los bloques, rompan la acera de Andrés Mellado, para facilitar el giro a la izquierda y haga desaparecer todos los obstáculos que el Bloque y PZOE han ido construyendo para incordiar a los conductores y acabaremos con el caos del tráfico en Pontevedra.


Pontevedra, 22 de abril de 2007.
-Antonio Ligero Santana-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti ni a mi nadie nos pone comentarios,...porque sera?
Fdo: El sastre