¿Censura en la TVG?


¿Es realmente un ente plural como afirma Touriño?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como puede ser que permitamos que nos quiten o mas valioso?: La libertad de pensamiento. Es una estrategia metódica que se ve siempre que ha gobernado tanto a nivel municipal, regional y nacional. Me uno al clamor:
¡DESPIERTA PONTEVEDRA!

Anónimo dijo...

Yo me afilié al PP cuando vi que por todas partes se le ponía verde sin un sólo argumento, y que todo lo que oliera o simpatizara con ese partido era basura despreciable. Fantástico vídeo César. A ver si nos vamos dando cuenta de que el PSOE se limita a repetir cantinelas como "el PP miente" y cosas así, que al final acaban calando. El último que ha dicho eso ha sido Miguel Sebastián... Sin comentarios...

Anónimo dijo...

Ecclestone condiciona que Valencia albergue el Gran Premio a que el PP gane las elecciones

El propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, condiciona la celebración de un Gran Premio automovilístico en Valencia a que el PP gane las próximas elecciones autonómicas y municipales en Valencia. Ecclestone ha reconocido haberse enamorado de las personalidades de Francisco Camps, presidente de la Generalitat y Rita Barberá, alcaldesa de la ciudad, y ha asegurado que no se fía de los nombres de las grandes ciudades, sino de las personas. "El contrato, aunque está todo preparado, no lo firmaré hasta después de las elecciones", ha recalcado el propietario de la Formula One Administration (FOA).
Ecclestone compareció en el Palau de les Arts de Valencia acompañado de Camps, Barberá y los socios de la entidad privada (Bancaja, Dorna, Team Aspar, el empresario Fernando Roig, Telefónica y El Corte Inglés) que gestionará el premio en Valencia si gana el PP. La sociedad creada para gestionar la F-1 en Valencia, si gana el PP, se denominará Valmor Sport, participada al 33% por Bancaja, Jorge Martínez `Aspar' y el empresario Fernando Roig (Pamesa). El Corte Inglés y Telefónica son patrocinadores de la F-1 y Dorna, presumiblemente, gestionaría los derechos televisivos de la carrera. El trazado del circuito, que recorrerá la dársena del puerto y los barrios próximos a la Ciudad de las Ciencias, ha sido ya encargado por la Generalitat valenciana, que ayer ordenó suprimir los logotipos institucionales ya instalados en la comparecencia del magnate de la Fórmula 1 para evitar sanciones de la Junta Electoral.

Camps ha agradecido a Ecclestone "la vinculación del gran premio" a su persona, "pero esta carrera es para España y para Europa". El presidente de la Generalitat se ha desecho en elogios con el presidente del campeonato: "Gracias a Bernie Ecclestone por decir estas cosas tan preciosas y vincular el gran premio de F-1 a que yo continue siendo presidente de la Generalitat. Yo le puedo asegurar que en los próximos días voy a intentar con mi esfuerzo ganar estas elecciones". El contrato, si se firma, permitirá a Valencia albergar una prueba urbana de F-1, denominada Gran Premio de Europa, durante siete temporadas a partir de 2008 con un canon anual de 26 millones de euros. Según informa la agencia EFE, Camps ha asegurado que el impacto económico de la disputa de un gran premio de Fórmula Uno en un circuito urbano en Valencia será de 70 millones de euros.

Después de albergar la Copa del América, la ciudad tiene, con el acuerdo, la confirmación oficial de que durante los próximos siete años se disputará en sus calles una prueba del campeonato automovilístico. Montmeló, que ya acoge el Gran Premio de España, tiene contrato hasta 2011.

Camps ha anunciado también que la carrera de Fórmula Uno que albergará la ciudad de Valencia sobre un trazado urbano recibirá el nombre de Gran Premio de Europa, al tener Barcelona la nomenclatura de GP de España) y su estreno está previsto para otoño de 2008. Además, Camps ha recordado que con este acuerdo España será el único país que contará con dos pruebas del certamen de la Fórmula Uno.

Durante el acto celebrado para realizar el anuncio de la celebración de la carrera se ha proyectado un vídeo simulado por ordenador en el que tres monoplazas recorrían un trazado en el que se podía ver algunas de las zonas por el que discurrirá la prueba. Además, según se informó durante el acto, las gradas que se dispondrán para presenciar el Gran Premio de Europa podrán albergar al menos 100.000 espectadores.

De la Rosa pide seguridad ante todo

Ayer, informa A. Coullaut, el probador de la escudería McLaren, Pedro Martínez de la Rosa, señaló que estaba contento con el nuevo circuito aunque pedía seguridad. "Cuantos más Grandes Premios tengamos en España mejor, es fantástico pero yo lo único que pido es seguridad. El circuito, que será urbano o semi urbano, que sea sobre todo seguro que es lo único que queremos los pilotos. En Mónaco es un circuito urbano y es super peligroso. Pero luego corremos en circuitos semi urbanos como en Montreal, el circuito de Gilles Villeneuve o Albert Park que son semi urbanos, son parques y tienen escapatorias seguras y nadie sabe que no son permanentes. La prioridad siempre es la seguridad", declaró.

El trazado urbano de Valencia ha ganado la batalla al circuito Ricardo Tormo de Cheste que acoge desde 1999 pruebas del mundial de motociclismo. El hecho de que ya exista este circuito y que no se utilize para un Gran Premio ha sido criticado por pilotos. El sueño del Gobierno valenciano costará más de cinco millones de euros anuales.

Anónimo dijo...

Aznar: `Déjame que beba tranquilamente´

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha recibido hoy en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castillo y León.

Aznar ha aprovechado el acontecimiento no sólo para agradecer el reconocimiento, sino también para criticar el prohibicionismo del Gobierno, empezando por la que denominó "ley contra el vino" y terminando con las campañas de la Dirección General de Tráfico.

"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema, tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho.

Cada vez que habla el ex presidente del Gobierno José María Aznar, tanto los partidarios como los opositores prestan atención. En esta ocasión, aprovechó la recepción de la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León, que recogió en Valladolid, para criticar la política de prohibición que, a su juicio, desarrolla el Gobierno, y definirse defensor de la libertad.

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", ha comentado Aznar en Valladolid.

Especial atención ha prestado a las campañas de la Dirección General de Tráfico, de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas qu recuerdan el lema de No podemos conducir por ti.

"Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado el ex presidente en un comentario que ha recibido aplausos del público asistente al acto.

"Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha subrayado el actual presidente de honor del PP.

También se ha referido a la que ha denominado "ley contra el vino", cuyo anteproyecto retiró recientemente el Ministerio de Sanidad. Parafraseando a Miguel de Cervantes, se ha referido al consumo moderado del vino como "ayuda para guardar secretos y mantener compromisos y promesas", bebida a la que también ha calificado como "un patrimonio de orgullo para todos los españoles".

Aznar, no obstante, se ha dejado cosas en el tintero, ya que ha dicho preferir formular un discurso breve, para así "no caer en la tentación política".

Anónimo dijo...

Y con esto se ve que hay mierda en todos los partidos. Y ni todos los de un lado son tan malos ni todos son tan buenos.