El colapso circulatorio comenzó poco antes de las once de la mañana. La avenida del Uruguay, en sentido de entrada, fue uno de los puntos conflictivos, lo que llevó a los agentes a regular el paso de vehículos en la rotonda del puente de Santiago. Los conductores se vieron obligados a tomar el puente y a cruzar Alexandre Bóveda. En el puente de los Tirantes tampoco se permitía coger Padre Gaite en dirección a la plaza de Barcelos -donde el párking estaba completo-, con lo que muchos tuvieron que dar un considerable rodeo para acceder al centro.
Como ejemplo, baste decir que a algunos conductores el trayecto entre el Náutico y la calle Padre Luis les llevó una hora de reloj.
La Policía Local atribuyó las retenciones a la coincidencia del primer día laborable de julio con las rebajas de verano y el mal tiempo, que hizo que muchos cambiaran las playas por la ciudad.
Enorme la incidencia acaecida necesaria para que se colapse una Capital de Provincia. ¿A dónde vamos a ir a parar? ¿Qué pasará el día que se haga organice aquí algo importante? Que ese día nunca llegará porque no hay medios por culpa de una pésima gestión dedicada a la exclusivamente a la terraza. Es así de lamentable.
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 2 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario