¿El fin de Pontus Veteris?

Recuerdo que hace años Paco Vázquez tenía la intención de crear una Semana de Moda en A Coruña relegando al ostracismo a la Pasarela Pontus Veteris.

Parece que algo aun dura de aquella propuesta porque ayer mismo el conselleiro de Industria e Innovación, Fernando Blanco, anunciaba la promoción de un concurso de ideas para poner en marcha una pasarela de moda gallega con proyección internacional.

Fue la Cámara de Comercio de Pontevedra la que apostó decididamente por este sector y la que ha dejado horas y trabajo para llevar a Pontus Veteris a lo que es hoy en día.

Es incomprensible que un proyecto de este tipo se haga a espaldas de dicha Cámara, máxime cuando desde hace dos años llevan teniendo contactos para crear aquí en Pontevedra la Semana de la Moda.

Uno de los pocos actos que dan proyección a nuestra ciudad y nos lo quieren quitar, porque yo no me engaño y esta manera de actuar así lo indica.

Antón Louro, que es concejal de Promoción Económica, tiene ahora un prueba para demostrar su valía en la defensa de los intereses de Pontevedra y no me vale, como declaraba ayer: "plena confianza en que la Xunta, y también el conselleiro Blanco pensarán en la capital del Lérez a la hora de concretar la iniciativa"


DESPIERTA PONTEVEDRA!!!

1 comentarios:

amaro dijo...

Nos están dando por todos lados...