Burning Bridges - B.S.O. Kelly´s Heroes

Hay una película que siempre me gustó mucho y su banda sonora mucho más: Los Violentos de Kelly. Ambiente bélico, graciosa, épica por momentos, que deja a un lado las banderas y se centra en los individuos.
Esta canción "Burning Bridge", interpretada por Eastwood, se conviertió en un hit de la década de los 70. Disfrutadla.


Dedicada a todos los que remamos juntos en la misma dirección.

5 comentarios:

PONTEVEDRITOS dijo...

Cesar, ¿te molesta la posición del PP en el sunto de las banderas?. Desconozco tu opinión al respecto y me gustaría saber que opinas

Sísar dijo...

Ya te echaba de menos Pontevedritos!!
Me molesta que el tema de las banderas estea como uno de los principales asunto del debate político.

Las banderas deben servir para unir, nunca como elemento de confrontación. Me parece más un asunto mediático que otra cosa y lo que es realmente importante son las amenazas que reciben determinados cargos por intentar izar su bandera, eso debe ser el asunto de debate político y no si lo dice la Constitución o no.

Somos libre y que cada uno hice la bandera que quiera, si no existiesen nos iría mejor a todos.

PONTEVEDRITOS dijo...

Hola amigo. He estado muy liado los últimos meses y esta semana me he soltado un poquillo y ya he aprobechado para tirarme unos buenos rollos en el bog, jeje.
A ti te veo en tu linea eh?, no desfalleces.
Pués yo esto de las banderas lo veo más serio que tu. Vale, no deja de ser un símbolo pero los símbolos están para algo y hay que respetarlos. El caso es que otros con sus símbolos los llevan al extremo y es ahí donde yo le doy más importancia a los mios por que si todos acabamos cediendo ahora con esto y mañana con lo otro cuando nos demos cuenta habrán ganado un terreno muy dificil de retomar. En mi opinión ya se ha cedido bastante y es hora de decir hasta aquí. Lo que me molesta de verdad es la postura del partido socialista al respecto. En San Sebastián se han abstenido en la votación para bandera si- bandera no. Abstencion?????. No se supone que son un partido nacional?. El PSOE se ha acercado tanto a los nacionalismos que en parte lo han absorbido y creo que ahí puede estar la clave de estas elecciones por que son muchos los votantes socialistas que no ven bien esta postura. No olvides el slogan de nuevas generaciones para estas elecciones "somos España". Pues creo que lo que debemos transmitir a esos socialistas descontentos es que nosotros eso lo tenemos más claro aunque también hay que huir del estereotipo de facha que a veces se cuelga al hablar de España. Ya está bien de complejos, no crees?. Ademas, hablas de imponer símbolos. Yo más bien creo que es imponer la realidad. De momento Pais Vasco es España, no?, entonces que hay de malo que lleve la bandera?. Por eso cada vez más vascos se sienten más alejados aunque en primera instancia no tuvieran esa ideología, lo que ocurre es que cada vez lo ven más raro por eso mismo, se lo quieren quitar de la cara para que si un dia pasan por el ayuntamiento y ven una bandera de España les choque o les parezca raro. Eso no es normal.
Vaya ya me he enrrollao. Dejaremos algo de este tema para alguna copilla cuando pueda hacerte una visita. Un saludo

Anónimo dijo...

MAL: "Me molesta que el tema de las banderas ESTEA como uno de los principales asunto del debate político"

BIEN:"Me molesta que el tema de las banderas ESTE como uno de los principales asunto del debate político"

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?