Nuevo Blog político

Javier Dorado fue uno de los pioneros en la bloggoesfera. Su anterior blog político estaba en el Top Ten de los más visitados de España. Toda una hazaña para un chico que en aquel momento tenía 18 años.

Tuve la oportunidad de conocerlo en una jornadas de blogs en Santiago cuando comenzaba mi andadura en este apasionante medio. Asistí a ellas para aprender sobre este mundo y me sorprendió ver en la mesa de ponentes, junto a gente tan ilustre como la difunta Loyola de Palacio, a un chico de 17 años que hablaba con una soltura y locuacidad impresionantes. En la foto de la derecha es el que está más a la izquierda.


Compartimos muchos cafés hablando sobre política (la primera foto está tomada en un tapería de Pontevedra) y siempre le he seguido con mucho entusiasmo.


Este pasado fin de semana recibí un email suyo dónde me informaba de la creación de su nuevo blog
http://javidorado.blogspot.com/ con el fin de acercarse todavía más a la gente y compartir su pensamiento.

Se esté de acuerdo o no, os invito a que os paséis por su espacio porque siempre ofrece una visión diferente y personal de la política.
Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Haza�a es con "h",ya es hora de aprender a escribir

RAVACHOL dijo...

Tenego algun buen blog tambien de politica si quieres hacerle publicidad te lo paso; pero lo que pasa es que no es de tu ideologia o como la de este que mencionas o del centrista cubela el quehace 8 a�os a los 10 a�os ya se acuerda de lo que hacia y dejaba de hacer Lores.

Digo por tener un poco de todos no solo de los de derechas.

Sísar dijo...

Pon la dirección, ya sabes que no hay ningún problema. Aun estoy pendiente de hacerle uno a Breogaín con su blog A Ponte Vella que está muy bien la verdad.

Anónimo dijo...

Ravachol... lo de Lores va con rintintín ehh!! jeje

No es que me acuerde de lo que hacía o no nuestro gran alcalde, simplemente a la hemerotece me remito.

Criticar también va en el sueldo de un buen centrista, ;)
Un saludo

J.Dorado dijo...

Muchísimas gracias César por el post.

Es todo un honor para mí poder ser protagonista de uno de tus artículos, con unas fotos tan significativas como las que has publicado.

Muchísimas gracias, de veras, y un fuerte abrazo.

RAVACHOL dijo...

Sí iba con rentinti o con retranca Cubela jejeje.

Me parece bien que si encuentro un blog de un deses roxos te lo pase, me gusta el detalle.

Un saludo.