Quatrodabril - Todavía

Ya está en YouTube el esperado videoclip del grupo pontevedrés más conocido y que su casting para este vídeo tuvo sus ecos en la prensa. Les deseamos mucha suerte.

9 comentarios:

Salvador Dopazo dijo...

Yo pensaba que se habían separado tras el play-back que hicieron en el Pontevedra-Córdoba.

Anónimo dijo...

Efectivamente Dopazo, yo desde ese momento les pille tal rabia que todo lo que hacen me parece una auténtica chufa.

Con respecto a que el casting salió en los medios, solo decir que es que Gerardo Lorenzo tiene muchas influencias en la ciudad, y que tras perder la pasta que perdió con estos los estuvo puteando con "conciertos" o parecidos como el que hicieran en la fiesta del PP de final de campaña si mal no recuerdo, y ahora vuelven a salir porque todavia no ha recuperado ni una infima parte de lo que perdió, recordemos que su disco salio a la venta en toda España, y, esto son suposiciones mias, lo debieron de comprar las 4 chavalitas que son amigas de los componentes y las otras 4 que salen en el video, nada más.

Solo puedo decir que son malos con ganas.

Un saludo y pon mejor música Sísar!!
jeje

Anónimo dijo...

Coño, perdón, se me olvidaba decir que lo de Gerardo Lorenzo sale porque es quién los llevó "a la fama" o sea quien pagó su "carrera musical", y segun dicen las malas lenguas, muy probable que sea cierto, es todo debido a relaciones familiares con algún componente.

Ahora sí, Saludos!!

Anónimo dijo...

Me veo obligada a aclarar que uno de los chicos que sale en ese vídeo era anteriormente amigo de una de mis hijas y padece homosexualidad.

No me gusta este tipo de música, prefiero la instrumental.

Un saludo, César.

Sísar dijo...

No sé porque está obligada a aclarar nada. Eso es la vida personal de cada uno.

Suelo poner vídeos de singles que creo que van ser éxitos de ventas sin observar el estilo musical.

Otro saludo Katrina y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

¿Katrina y que tiene que ver que sea homosexual? ¿ o acaso a su hija le gusta el susodicho y le dio calabazas? jaja. Lo que se discute es como cantan, que dan pena vaya. Son como el canto del loco pero de mercadillo.. Aparte creo que este blog no es para faltar a nadie.

Anónimo dijo...

katrina en que siglo vives? como puedes decir "padece homoxesualidad" como si de una enfermedad se tratase, en fin sobran las palabras, siguiendo con el tema el grupo no es de mi agrado sencillamente porque no me va su musica, pero cualquier artista tiene derecho a respeto cuando produce una obra, y lo que comentais sobre la venta de sus discos, vender 4000 copias no es moco de pavo tal como esta la musica hoy en dia, sean o no de nuestro agrado repito merecen respeto, y por lo demas comentado, por favor no hablesis sin conocimiento de causa se puede hacer mucho daño con chismes baratos.

Anónimo dijo...

Padece homosexualidad...???? en fin muller, mellor vaia ao médico porque penso que a enferma é vostede.

e da música pouco que falar, o grupo é do peorciño que teño visto en anos.

un saúdo

Anónimo dijo...

como siempre, la gente havlando sin tener puta idea
me rompo xd