Samantha Fox - I Only Wanna Be With You (TVE1)

De casualidad he dado con esta actuación olvidada en mi retina. Para esos vándalos que se dedican a romper vasos en las caras de la gente, les recomiendo que vean las actuaciones que toda una generación disfrutó delante del único televisor de la casa.
Encontré también en YouTube la famosa de Sabrina pero yo de pequeño tenía un pique con los amigos afirmando que era mejor Samantha ;-) , así que os dejo el tema que más me gustaba de pequeño y que cantaba con 8 años por toda la casa.

3 comentarios:

Salvador Dopazo dijo...

Ahí César... yo d epequeño también era de Samantha.
Pero... ¿Cómo olvidar aquella nochevieja de finales de los 80 con el "descuido" de sabrina?

RAVACHOL dijo...

Ese "descuido" no se podrña olvidar, yo soy más de la descuido que a parte era más guapa.

Salvador Dopazo dijo...

SAMANTHA FOREVER¡¡¡
SABRINA LIBERTINA¡¡
jajajaa