Desde el pasado 1 de agosto, la autopista A-9 registró seis grandes atascos que colapsaron la principal conexión entre Pontevedra y Vigo. El intenso tráfico que soporta la AP-9 en su tramo más cercano a Rande, cuantificado por la concesionaria Audasa en 55.000 vehículos diarios, ha provocado graves trastornos a las más de seis mil personas que se vieron involucrados directamente en los diferentes atascos.
En total, los seis mil conductores se han visto atrapados en los atascos durante ocho horas desde e pasado 1 de agosto. El tiempo que se ha tragado el colapso de Rande es monumental: 48.000 horas en apenas cuatro meses.
La fatal tacada de colapsos en la autopista A-9 comenzó el pasado 1 de agosto con un accidente en pleno puente de Rande. De 8 a 10 de la mañana, la carretera permaneció cerrada ocasionando graves retenciones en el corredor de O Morrazo y en el tramo procedente de la ciudad de Pontevedra. Miles de personas llegaron tarde a su trabajo. Pero ya antes se detectaron graves retenciones en Rande, con fecha del 25 de julio. En esta ocasión con motivo de la festividad y el intenso tráfico.
Ésta última fue, a mi modo de ver, la más grave de todas como denuncié en su día, porque sin haber ningún atasco fue la primera vez que Rande se colapsó totalmente y hay que tener en cuenta que el tráfico crece cada año a un ritmo de más 1.000 vehículos diarios en el mismo periodo de su ejercicio anterior.
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 3 semanas
1 comentarios:
Ésta última--> NO
Esta última--> SÍ
Publicar un comentario