Real Madrid televisión deja de emitir en abierto

Primero fue la versión inglesa y ahora también la española. Real Madrid Tv, una de las grandes azañas de Florentino Pérez, es enterrada sin tan siquiera un simple comunicado en la web del club.

La señal del canal, símbolo de internacionalización del club, llegaba a más de 1.000 millones de madridistas en todo el planeta. Ahora el canal volverá a formar parte exclusivamente de plataformas de pago, siendo visible por Digital+ (dial 57) e Imagenio (dial 94) como un canal más de deportes.


El presidente, Ramón Calderón, parece ser también un asiduo de la política de medios y para tapar todas estas noticias ha contratado al Spiker del Zaragoza para animar al Bernabéu y ahora quieren fichar un psicólogo para que imprimer de carácter ganador a la plantilla, el señor Kerry Spackman que se presenta a sí mismo en su página web (kerryspackman.com) como "un especialista en entrenamientos de élite para deportistas que ya están entre los 20 mejores del mundo en su deporte y que desearían progresar hasta el número uno".

Curiosamente las dos plataformas beneficadas de que el canal del Madrid sea privado (Telefónica y Prisa) no han comentado absolutamente nada en sus medios y han dado, en cambio, toda la cobertura del mundo a los superfichajes de estas dos personas, que se suman a la del ex-seleccionador español de fútbol sala, Javier Lozano, que no se sabe bien que funciones tiene porque también está Mijatovich y Portugal.

Mientras tanto sigue sin reformarse los Estatutos del club en lo referente al voto por correo. ¡Elecciones ya!

1 comentarios:

Salvador Dopazo dijo...

No es mi tarea, pero bueno:
HAZAÑA: Acto heoico, gesta.
AZAÑA: Presidente de la II República.
Speaker: De Speak-spoke-spoken (hablar). Significa portavoz o el que ora o siendo simples el que habla.
Spiker: Según el Collins Pocket, esa palabra no existe. Lo más parecido es "spike", que significa punta o espiga.
Por cierto, mira que le dieron cera hoy a Calderón en Tele5