Capello salve a Inglaterra

El entrenador más laeureado de los últimos tiempos está en Londres para firmar un contrato de cuatro millones de libras anuales (5,56 millones de euros) hasta el Mundial-2010 de Sudáfrica, con opción a dos años más en caso de que Inglaterra se clasifique y obtenga resultados satisfactorios.

Como Capellista declarado que soy me parece un enorme acierto para la selección inglesa contar con este nuevo entrenador. A Aragonés le diría que él tampoco ha ganado con la selección española y que no estaría mal apostar algún día por seleccionadores foráneos de esta envergadura. A Portugal con Scolari no le ha ido nada mal y muchas veces sirve para cambiar la mentalidad de un grupo.

Forza Fabio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un fallo de los grandes, Capelo desde hace muchos muchos años solamente ha ganado ligas no copas de Europa. Y mucho menos Eurocopas o Mundiales.

Con respecto a lo de un entrenador foráneo, no soy partidario, ya que por ejemplo imagínate un ingleterra italia.... se produce un conflicto muy grande en la mente de capelo.

Un extrenjero nunca sentira le seleccion como suya, simlemente sera como un club mas para el curriculum.

Y por cierto, españa tenia que fichar a David Vidal!!!
jeje

PD: Cada dia me entero menos de como hay que poner el nombre en los comentarios con estos de bloger!!

Saludos
Brugal con Cola

Sísar dijo...

A David Vidal le tengo mucha estima. Subió al Murcia y ahora al Elche lo tiene cuarto a un puntito del ascenso. Creo que se merece volver a entrenar en primera.

Tienes razón en lo del conflicto pero los profesionales hacen lo que tienen que hacer. Yo sólo lo haría para un entrenador de primerísimo nivel. España tiene que cambiar su mentalidad en los mundiales y europeos y siempre me fijo en el salto que pegó Portugal con la llegada de Scolari. Con la generación de oro:Figo-Rui Costa-Joa Pinto-Sa Pinto etc no hizo nada e incluso quedó fuera de un mundial y con Scolari pegó el salto definitivo y ahora sabern competir en las finales.

Sé que para muchos el estilo de Capello no es el idóneo, pero siempre hace grupo y equipos muy competitivos. En la Roma hizo un trabajo excelente y para Europa no tenía equipo. Yo apuesto por un giro en ese sentido