Sale un Villancico pontevedrés

No es ninguna inocentada. Los grupos pontevedreses se han juntado y han creado un villancico que proximamente será distribuido por La Voz de Galicia y cuya recaudación será para fines benéficos.

En esta creación han participado miembros de Nueve8seis, Black Stones, Malkeda, Sugar Mountain, Drama, Noctámbulos, Nacional 550 y QDA. En la misma participa mi buen amigo de la infancia Toño Crespo (cantante de Noctámbulos).


Mi reconocimiento a todos estos grupos por promocionar nuestra ciudad. A ver que os parece.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si me podéis ayudar, chicos, en especial César: hay una de las voces que canta en el villancico que ME ENCANTA, pero claro, no tengo ni idea de cuál de los grupos es. ¿Habría alguna manera de saber quién canta cada estrofa?

Muchas gracias y feliz año!!!!!!!!

Sísar dijo...

Pues supongo que entre todos sí. Yo alguna la detecto, pero si no dices la estrofa no hay manera de poder ayudarte así que anímate mujer ;-)

Anónimo dijo...

A ver que os digo:

Es el que canta la estrofa que dice "Ya llegó... la navidad". ¿Alguien me puede echar una manita?

Gracias, chicossss!

Anónimo dijo...

Hola, César! Soy Toño. Gracias por hacer referencia a nuestro villancico. Recuérdale a toda la gente que conoces que el cd se vende por un euro en los kioskos y es para construir un aulario en Senegal. Por cierto, para ayudar a tu amiga os diré que la frase "Ya llegó la Navidad" la canta Checho, vocalista de Malkeda y, probablemente, la mejor voz de Pontevedra. Su grupo hace metal del bueno, aunque no es una música que guste a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Gracias mil, Toño. Ya me imaginaba que tendría que ser él, pero no estaba segura. Qué vozarrón, dios! Besos y gracias por ayudarme.

Sísar dijo...

Un abrazo muy fuerte Toño, haré un post cuando salga conjuntamente con la Voz para animar a todo el mundo así que tenme informado.

Felices fiestas

Anónimo dijo...

No es Jordy el que canta esa estrofa?

Anónimo dijo...

Hola! Soy Toño, otra vez. El villancico ya está en la calle. Se puede comprar en cualquier librería o kiosko. Sólo hay que pedir el villancico solidario que distribuye La Voz y lo mejor es que ni siquiera hay que comprar el periódico. Puedes llevarte solamente el cd por un euro (aunque hay algunos kioskeros que están intentando colar el periódico también porque ellos del cd no se llevan ni un duro). Bueno, gracias por el apoyo. Ah! Y contestando al otro anónimo: No, no es Jordi. Lo sé porque yo estaba allí. Ciao