Desde que fuese anunciado, el 30 de Septiembre de 2005, el acuerdo entre la Consellería de Política Territorial y el Concello hasta su adjudicación han pasado más de dos años y eso que decidieron el pasado 24 de mayo declarar la utilidad pública y urgente ocupación de los terrenos necesarios para esta actuación. Así se funciona con la famosa Política de Medios mientras que en Pontevedra sólo vemos adecentarse el centro con amplias aceras y sin papeleras ni contenedores subterráneos.
La rotonda será de 20 metros y se ha adjudicado en 413.027 euros. La obra incluirá además la reposición de la iluminación pública, de las líneas eléctricas y telefónicas, y del saneamiento.
Por mucho que he buscado no he logrado encontrar ni una foto del proyecto adjudicado ayer, ni en plano ni en nada. Así que le he tenido que echar imaginación y pintarrajearla así en esa foto sacada del Google Earth.
Ahora toca esperar ver cuando llegan las palas. Esperemos que no sean otros dos años.
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 3 semanas
1 comentarios:
Sin tiempo no era!!
Pero en esta ciudad parece que para que hagan algo tienen que pasar siglos!!
No me extraña que digan que Pontevedra sea para dormir porque hay momentos que parece estar muerta, tan pocos cambios, tan poco de todo-->Emigración.
Publicar un comentario