Go Obama

Para los que no lo conozcáis y os gustaría saber de él os dejo este vídeo subtitulado en español de su intervención el pasado 3 de Enero tras las primarias de Iowa. La fuerza y emotividad que arrastra me ha enganchado. El discurso es digno de ser estudiado por los especialistas de la materia. Apuesto por él.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos deberíamos poder votar en las elecciones de Estados Unidos. A fin de cuentas, como suele decirse cuando ellos estornudan, los demás nos constipamos.
Estuve viendo un par de documentales sobre Barack Obama y, aunque en algunas cuestiones me parece un poco blando (la discriminación racial y el enorme abismo entre ricos y pobres), en general, estoy con él.
Hoy sale en la prensa que tiene el apoyo de Ted Kennedy y los articulistas afirman que Obama es lo más izquierdista que se puede esperar para la Casa Blanca.
Además, es de los pocos que estuvo desde el principio en contra de la guerra de Irak.
En cualquier caso, por mal que lo hiciese como presidente, mejoraría estratosféricamente al nefasto Bush, probablemente el gobernante más catastrófico de las últimas décadas.