Real Madrid campeón de Liga

Lo vivido ayer en el campo de Osasuna refleja el espíritu de este EQUIPO en mayúsculas. Después del penalty de Heinze ,el Madrid jugó con 9 los últimos minutos porque a este último no le dejaban entrar al campo al estar manchado de sangre por un pisotón en la mano.

La épica de la remontada devuelve, ahora sí, los auténticos valores del madridismo que Florentino intentó cambiar y que Guti nunca comprenderá. La garra, la lucha, el empuje, el coraje, el orgullo... y no el señorío, la elegancia y toque que intentó implantar el mejor presidente después de Bernabeu, que se equivocó en lo deportivo flagrantemente. La historia dice que el Barça siempre ha tenido a las estrellas (a excepción de la época de Di Stéfano) y el Madrid los mejores jugadores españoles, siempre pescando en el mercado nacional.

Esta garra y unidad que el Madrid ha demostrado toda la Liga es una herencia de Capello y a él también hay que recordarlo en estos momentos. Esta remontada nos suena al año pasado y ese espíritu quedó impregnado en los jugadores que Schuster, con mucho acierto, supo mantener. Que siga la dictadura del Madrid.

3 comentarios:

A Brea dijo...

O detalle de todo isto coincide co Mercores.

Anónimo dijo...

Hombre, eso de que tenemos los mejores nacionales y las estrellas son del barsa...
Así a bote pronto y solo recordando un par de cracks mundiales pos te cito a Zidane y a Hugo Sanchez. Siempre hemos tenido algún extranjero bueno. Con lo de los nacionales pues sí, en general el madrid a tenido a los mejores.

De todas formas la comparación de jugadores tampoco vale para mucho.

Por cierto campeones no??

y etoo no tiene huevos a venir a ovacionarnos al bernabeu, en fin...

Por cierto en el ayuntamiento poco menos de 50 personas, el año pasado hubo más ambiente.

Sísar dijo...

jaja yo también estuve en el Ayuntamiento. Es normal cuando se ganan dos seguidas y con adelanto, recuerdo como bajó el entusiasmo de la 7ª a la 9ª, cuando celebras la afición se acostumbra.

Me ha encantado que después de Zidane nombre a Don Hugo Sánchez. En esa época el barça fichaba a Lineker (pichichi mundial), Schuster, Maradona, etc.

El madrid iba a por los Gallego, Maceda, Gordillo, etc. Amancio vino del Dépor, Santillana de Santander, Buyo del Sevilla, etc.

Lo de Florentino fue otro cantar. Un saludo