Vídeo del 16 Congreso del Pp

Vídeo oficial de Mariano Rajoy del XVI Congreso Nacional del PP, celebrado en Valencia, al que pude asistir como invitado.


Por la inactividad del blog durante estos días supongo que algunos de vosotros ya os lo habíais imaginado. Sinceramente, me marcho de Valencia muy esperanzado e ilusionado de cara al futuro. Se ha soltado el lastre pesado que dificultaba el vuelo ligero y el rumbo ahora es más placentero y cómodo (con esto me refiero a ciertos discursos arcaicos y no a personas).

Tuve ocasión de charlar unos instantes con Esteban González Pons, al que le pude mostrar mi admiración hacia su persona y darle todo mi apoyo. Hablamos sobre Internet y la fuerza de las Nuevas Tecnologías que él siempre ha tenido muy presente. Aquí os dejo una foto para el recuerdo.

3 comentarios:

Teucrum dijo...

Lo mejor la pasividad del saludo de Aznar a Mariano, o tu no lo percataste? y también que ahora aparte del electorado del PP le cae mal el señorito Aznar.

Sísar dijo...

Creo que lo notó todo el mundo Teucrum. Pero yo ahí, sinceramente, me pierdo. Si Aznar estaba muy ligado a Acebes y Zaplana pues hayá él. Lo que es incuestionable es su labor durante su etapa de presidente de España. Para mí fue el mejor con muchísima diferencia. Esto siempre que lo he pronunciado ha generado un amplido debate pero tan solo mencionar que tanto el Prestige, como la guerra de Irak o el 11M no formaban parte del proyecto que los españoles votaron.

Anónimo dijo...

¡Joder, tío, qué gordo estás!
No pareces el mismo que el de la foto del perfil.