Así era en 2003 el espacio de Villa-Psoe

Gracias a Xesús López por hacerme llegar esta foto del espacio que ahora mismo ocupa la ya conocida como Villa-Psoe. He coloreado en rojo la situación de la urbanización en la que Pepiño Blanco posee el mejor ático de todos.

Yo desconozco si es legal o no, no soy quien para juzgarlo. Lo que sí sé es que durante años el Psoe ha llenado páginas y más páginas con el lema de que el Pp destruye la costa gallega con un urbanismo desaforado. Con esas premisas permitieron que la mayor planta de rodaballo del mundo se marchase de nuestras tierras y se instalase en Portugal que la recibió con las brazos abiertos, subvencionando la mitad de los 140 millones de euros de inversión. Con esa misma premisa se lanzó la famosa ley de 500 metros que ahoga económicamente a pequeños municipios costeros.

Pero mientras todos esto sucedía, en la Illa de Arosa se permitía construir en la zona marcada en rojo. La misma en la que el secretario del Ayuntamiento socialista afirmó que antes de 1988 había pavimentación, alumbrado público, alcantarillado y agua corriente, lo que permitió que la Audiencia Nacional diese el visto bueno a la operación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para cuándo un post sobre Telmo Martín y sus empresitas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nin as salvaxadas de Telmo nin os desmáns de Blanco na Illa. Tapar merda con merda só é o dobre de merda... con perdón.

Sísar dijo...

Eu coideime moito de non acusar a ninguén de nengún delito. Non penso consentir que se vertan difamacións e calumnias gratuitas.

Anónimo dijo...

Non. Non se trata de tapar merda con outra merda. Neste blog eso é imposible porque só escribese dende a bazofia, con posicións ultras que non buscan o debate de ideas, non, non se trata de merda. ¿Podese falar de Blanco ou de calqueira outro, sen falar nada do que o PP (Telmo) aprobou na Granxa (Raxó), ou o PP (a actual alcaldesa de soldo miserento, pobre.) aprobou o día anterior da entrada en vigor da nova legalidade en materia urbanistica?. Non se trata de enmerdar, non, soio de tratar con democratas que practiquen a critica coherente coas suas practicas e sempre dende posicións politicas que parten do respeto o sistema democratico, cousa que aquí ainda está por demostrar.