Según publica el medio digital Lanación.es Florentino Pérez tendría practicamente decidido presentarse a la elecciones presidenciales en 2010 del Real Madrid.
Ésta vendrá dada, en todo caso, por tres circunstancias: las familiares (su esposa aún no está recuperada totalmente de la enfermedad, parece que ya vencida, que en un cierto momento la aquejó); las empresariales (el momento económico puede consejarle no distraer su tiempo en actividades marginales), y, desde luego, la presión amistosa que ejerzan sobre él los colaboradores que en su momento estuvieron en el Real Madrid y que califican al menos de “desastrosa” y muy “oscura” la gestión de Ramón Calderón. Casi todo estos colaboradores, con una excepción muy notoria, apoyan el regreso de Pérez; es más, el anuncio de Villalonga puede ser el revulsivo que esperaban para intentar definitivamente el inicio de la operación. Y es que en el entorno de Pérez, se cree, con alguna razón, que el objetivo del que fue presidente de Telefónica puede ser en el Real Madrid meramente especulativo.
Y todavía no queda ahí la cosa porque el rumor se extiende como la pólvora quemada y también, según ElConfidencial.com, se afirma que volvería con, nada más y nada menos, que Zidane.
8 comentarios:
No gana las elecciones esas ni de ajo.
La gente acabó hasta los huevos de él.
Saludos
Yo todavía no tengo una opinión formada. Me gustaba Juan Palacios en las pasadas elecciones pero antes que Villalonga o Calderón creo que lo prefiero.
Pues yo aquí discrepo. El mejor Presidente que hemos tenido desde el buen amigo de mi abuelo, don Santiago Bernabeu.
Con él llegaron los mejores jugadores de la última década al Maadrid.
Que así sea, Hala Madrid!
El Madrid es lo que es por Bernabéu, Saporta y Florentino. Nos pusieron en el centro del mundo: en el esplendor dorado de los equipos situados por encima del bien y el mal. Y hubo años en los que no era posible hacer una sección de deportes de cualquier periódico del mundo sin escribir del Real Madrid. Hostia ya!
:)
Y viva tu abuelo, Cubela, y sus amigos!
Saporta! el gran olvidado por el madridista de a pie. Con tanto Bernabeu y Di Stefano la gente se olvida del ejecutor de toda la obra de Bernabeu.
Toca esperar con este tema. Con Calderón (no quiere decir por él) se han recuperado valores como coraje, sacrificio y espíritu. Si Floren aprendió de sus errores en lo deportivo pueden temblar algunos ;-)
Calderón ya nos dejó quemados con los grandes craks mundiales que no quisieron venir al Madrid por primera vez en la Historia, tipo Cazorla. Hay que devolver al artista de las servilletas ("¿Quieres venir al Real Madrid?") a su poltrona, y en tres años estamos flipando todos con el circo que monta en el césped.
D.Manuel, gracias, eran dos buenos almanseños xD
Del Madrid como no...
Publicar un comentario