Hernán Crespo para suplir a Van Nilstelrooy

Acabo de enterarme por la radio del coche de que Van Nilstelrooy estará 10 meses de baja. La peor noticia para un equipo dependiente de sus goles y con una plantilla corta. Dejar toda la responsabilidad a Higuaín y Raúl, con Saviola y Bueno como alternativa es muy poco. Una lesión más o sanción dejaría al equipo en cuadro.

Van era el único 9 puro de este equipo y el Madrid debe fichar algo ya. Al ser una lesión de tanta gravedad la Fifa y la LFP dejan cubrir ese puesto sin esperar al periodo de fichajes de Enero.

Hay una encuesta en Marca para preguntar a los internautas a quien ficharían, pero no aparece el más obvio de todos: Hernán Valdanito Crespo. Un 9 puro, con gol, y que puede jugar la Champions al no haber debutado en esta competición con el Inter. Julio Cruz, Ibrahimovic, el recuperado Adriando y el nuevo supercrak del fútbol italiano Mario Balotelli le cierran el paso. Crespo ya ha anunciado su intención de dejar el Inter en Enero. ¿A qué esperáis Calderón y Pedja?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, qué encuesta más dirigida. Tévez y cinco desconocidos.

Anónimo dijo...

Crespo nunca ha dado lo que se esperaba de él, y con 32 años no creo que explote.

Sísar dijo...

En la Lazio fue un fenómeno y el Milan después de no hacer nada en el Chelsea lo hizo muy bien. Es un remedio de emergencia que yo creo que el vestuario aceptaría por nombre y que además necesita reivindicarse que viene un Mundial.

Baratito y ya.

Anónimo dijo...

aparece en el as. a mi m parce casi la mejor opcion consegir la cesion de este tio hasta junio y luego ya se veria si se ficha el año q viene a huntlar o benzema como dicen, pero sin duda q ste pavo se acoplaria rapido por idioma y porq este tio tiene mucha experiencia en cambios de eqipo.
recuerda q este pavo metio dos gole en la final de champions q el liverpool remonto al milan.

por cierto, cesar yo no creo q la solucion sea echar a schuster, si bien m mosquea un poco eso q se dice de q no ha ido a ver ningun partido de la cantera.

yo haria: consegir la cesion de crespo, ceder o traspasar a saviola y darle minutos a bueno. para lo poco q juega saviola mejor darle ese tiempo a bueno.

te lo dice el otro delantero:Higuain

Sísar dijo...

Totalmente de acuerdo Pipita. Yo solo digo que si lo echan ahora cual sería el mejor recambio. Eso sí, acaba la temporada y para su casa. Que le pase en el banquillo lo mismo que a Capello mientras toda la prensa nacional alababa a Schuster y él siempre hablaba del Madrid.
Hay cosas que no se olvidan

Anónimo dijo...

Pues yo me la jugaba con Bueno y con el otro chaval del Castilla, el tal Szalai.