El Concello sigue en fiestas

Foto tomada el 14 de Enero de 2009

Hasta en los grandes detalles este bipartito está desfasado. La fachada de la Casa Consistorial sigue luciendo los adornos navideños como si todavía estuviésemos en Navidades. Falta de respeto a muchos ciudadanos que transitan a sus lugares de trabajo todos los días observando como sus representantes políticos siguen celebrando la Navidad.

Quizá esto explique que ni siquiera se hayan reunido para hablar de los Presupuestos Generales Municipales que el Gobierno de España (el mismo que concede los Fondos de Inversión de Pública con los que nuestro bipartito podrá pagar y realizar obras) recomienda tener en funcionamiento el día 1 de Enero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es lo peor de todo. Lo más grave es que cuando los operarios municipales se dispusieron a instalar los adornos navideños, luces, flores artificiales, cartelería, etc, ni siquiera, aprovechando las infrastructuras móviles, se dignaron a limpiar un poco la fachada de malas hierbas. Las fachadas de la espléndida Casa Consistorial de Pontevedra parecen un jardín botánico, con sus fentos y hierbas pamperas.
Es una falta de respeto a todos los ciudadanos, vecinos y visitantes, y especialmente a quien denunció el incumplimiento del bando de ornato por parte del Concello.
Churruchao.

Anónimo dijo...

Sí, Churruchao, recuerdo que el concello recibiera una denuncia por no cumplir su propio bando hace ya algunos meses.

De todas formas, no solo el concello sigue adornado, sino que toda la ciudad continua de fiestas, eso sí, ya sin gastar luz.

Saludos.

PD: macabo de dar cuenta que te he superado en visitas, jeje. saludos de nuevo!

Anónimo dijo...

Pues el otro día pasé por la calle Riestra y las luces estaban encendidas a plena luz del día!!! Eso fue este último domingo, día 11, ya bien pasadas las Navidades. Iba con dos amigos y flipé, tanto ahorrar ahorrar, que no se puede poner tanto tiempo durante las Navidades, para que luego estuvieran encendidas 5 días después de las fiestas y lo peor, DURANTE EL DÍA. No sé si estarían haciendo una prueba, aunque lo dudo, porque era domingo, y seguro que nadie estaba trabajando con las luces...
Pues nada, ahí queda mi valioso testimonio, jajaja! La verdad es que los trabajadores del Concello podían prestar un poco más de atención, que luego así se ven estan incongruencias.
Un saludo!

Sísar dijo...

Gracias por los comentarios. Pensé que la expresión "falta de respeto" no caería muy bien pero veo que opináis de forma muy parecida.

Esto es lo de siempre, pasa con toda actuación que hace el Concello, una tras otra. Se hacen cosas pero no existe digamos una hoja de ruta, una planificación previa que responda a una estrategia conjunta de ciudad. Se tira hacia adelante con dos gobiernos dentro de uno en donde cada uno mira por lo suyo. Estos pequeños detalles delatan a un concejal,sí tiene vocación o no. Yo si voy a trabajar todos los días al Concello y veo eso ahí después de 10 días llamo a alguien y que por lo menos lo retire gestiono la retirada de las luces. Observad como la Diputación sí que lo hizo bien en su edificio.

La fachada es un asco y todavía lo será más con las obras Churruchao. Ese vecino que denunció es un fenómeno y como esa hay muchas más.

Os prometo traeros una entrada del blog que acaba de abrir Jacobo Moreira para que veáis como entiene esta gente la política y en qué andan preocupados y gastando su tiempo, nuestro tiempo, el de servicio a los ciudadanos. Es muy ilustrativa.

Brugal mi más sincera felicitación. Era cuestión de tiempo, la coña es que casi me pasas a la par que Raúl a Di Stefano en goles con la camiseta blanca jaja. La verdad es que no hay color entre uno y otro. Yo si alguien me pasa un plantilla nueva de blogspot donde poder hacer unos apartados como Brugal o Breogain lo agradezco mucho y me comprometo a mejorar presentación del blog. (La cabecera no hay manera de cambiarla)

Luis, un placer siempre leerte. Aunque no te comente entro a menudo en tu blog para leer las evoluciones de tu pensamiento político, jaja, ¿recuerdas? Pero esos posts sinceros escritos desde la percepción de uno mismo son los que de verdad deberían leer los gurús del marketing político y dejarse a veces de tanta carallada.

Un saludo.

David Lamoso dijo...

el ayuntamiento de Pontevedra siempre hace las cosas mal.
No dan una¡
Un saludo César

Anónimo dijo...

Gracias César, yo también entro mucho en tu blog, y aunque tampoco comente con frecuencia, sí que me parecen interesantes muchas entradas que publicas.
La verdad es que me considero una persona muy política, considero que la política es el eje central de la sociedad para que funcione. Eso sí, procuro no decantarme por ningún partido político, aunque obviamente coincido más con unos que con otros.
Sigo trabajando en tu blog porque somos muchos quienes lo seguimos.
Un saludo!