¿A quien representas?

¿A TODOS los pontevedreses o solo a tus votantes?

Leyendo tus declaraciones Teresa, Teresita, Teresona, renuncias a representarnos a todos los ciudadanos de Pontevedra y te aferras a las 9.807 personas que te votaron en 2007.

Para tí el resto no cuenta. Tienes el deber y la obligación de representarnos a todos, por igual. No sé que entenderás por las siglas socialismo pero estoy seguro que
no es esto:

"Si a Lores e a Mosquera non lles gusta o futuro uso de Sanidade, síntoo moito"

Con estas declaraciones efectuadas en el día de aye,r una vez más demuestras que valores predominan en tú manera de entender la política.
Con esos dos a los que te refieres co-gobiernáis Pontevedra gracias a los 12.412 votos que aportan y que os permitieron materializar el pacto de los perdedores traicionando la voluntad popular que había elegido a Telmo Martín (20.000 personas).
Con la palabra maioría social argumentaste tu permanencia en el poder y ahora no sabes como la firma de ese protocolo que no entiende la mayoría de pontevedreses, en donde se parte una vez más las salas de los juzgados. Nos haces renunciar a un Centro de día en esas instalaciones sentíndoo moito.

Para más inri, no has tenido ni una sola palabra hacia la partición del Juzgado de lo Mercantil creando una nueva sala en Vigo apesar de que el Tribunal Superior de Galicia lo considera innecesaria.
¿Recuerdas la manifestación del 5-J, mentirosa? ¿Recuerdas lo que prometiste en el Casino Mercantil al que asistí a escucharte? Te lo recuerdo:

«Acabarei co espíritu cumprindo todas as reinvindicacións daquela manifestación»

Lo peor de todo es que nos quedan todavía más de 2 años para padecerte, a tí y a tu maioría social.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya sabe lo que tiene que hacer: romper el pacto de gobierno.
Esta mujer es un verdadero peligro para la democracia.
Churruchao

Anónimo dijo...

No le metas caña a Teresiña, que ya está mayor. En las próximas elecciones volverá a ser independiente...

Sísar dijo...

Estará mayor pero ayer se regaló un artículo en el Diario de Pontevedra en Tribuna Libre realmente penoso, de una pobreza inusual y que pone de relieve su poca capacidad, sobre para alquien que tuvo la responsailidad de llevar la Concellería de Promoción Económica durante 4 años.

A mí, por cierto, sigue sin responderme sobre la tala de los árboles del Campillo con la información que me suministró Churruchao.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo que es de una pobreza inusual es esa apelación al insulto que estás desarrollando.
¿Tan desesperados estáis en el PP que ya utilizais el insulto como arma política?
Postdata: Lo realmente pobre era el artículo que le escribieron a Telmo. Eso sí que era pobre. Y además revelador.

Anónimo dijo...

Vaya, a medida k leia el articulo empezaba a pensar algo d lo k dice el anonimo d arriba. Cesar, x favor, este tono insultante no es el habitual n tus articulos!!! No t dejes arrastrar y vuelve a escribir como siempre x favorrrr!!!

Sísar dijo...

Gracias por el comentario Rossi. Pues le voy a preparar una carta en la prensa que va a ser de agarrarse. Esta señora considero que me ha faltado al respeto y al de todos los pontevedreses. No ha querido responder a mi artículo sobre la ilegalidad de la tala de los árboles del Campillo y lo que hace es un contra-artículo contra la oposición en el Diario de Pontevedra de una pobreza, repito, inusual para alguien que ostenta la Vicealcaldía de esta ciudad.

Yo sí que la he escuchado insultar a esta señora en directo y hasta ahora solo he jugado un poco las verbas. No haré del insulto un argumento pero a la cosas las llamaré por su nombre sin ningún paliativo.

Un saludo