Alex Ubago - Me arrepiento

"Calle ilusión" es el nuevo disco del cantautor español Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, conocido artísticamente como Alex Ubago, que se lanzará el próximo mes de marzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre, pues que sorpresa!.
Ravachol solía destacarse por defender las actuaciones del bipartito. Supongo que ahora que tiene que vivir en sus propias carnes el mal gobierno que se viene denunciando siempre desde este blog reconsiderará muchas opiniones.
En cualquier caso es una lástima enterearse de otro más que sigue el camino de tantos.
Un abrazo a Ravachol y que vuelva pronto!!.
P.D: Cuidadillo con las del sur que yo he estado un finde por aquellas tierras y con ese acentillo dulzón te acaban volviendo loco.

Sísar dijo...

Hombre, del Pp no es pero tampoco de ningún otro partido. Yo le he visto criticar a unos y otros pero lo que más me ha gustado de él es que iba a la raíz del problema y si luego le echaba la culpa a uno u otro por existir el problema se la echaba. Y problemas en esta ciudad hay cientos.

Espero haberle ayudado un poco en todas sus preguntas. Su gran caballo de batalla y donde ha coincidido conmigo ha sido en la nula apuesta de Pontevedra por la industria y turismo. Ahora parece que quieren corregir la última...