Uno de los grandes

Me hace el cuerpo hablar de la "toxina paralizante" que acuñó Teresa Casal ayer en un Pleno Municipal, muy en su línea de términos como "carroñería" o "relamerse das súas feridas".

Como uno ya entiende a que se dedican estos ocupas políticos de la Corporación Municipal de Pontevedra ya puse el vídeo oficial del Ministerio de Fomento sobre el Eje Atlántico del Ave el pasado 21 de Marzo, que es demoledor y debería sonrojar a más de una persona. El vídeo habla por sí mismo y toda la patraña vertida ayer en el foro de todos los pontevedreses tan solo busca establecer una cortina de humo para tapar en los medios sus incapacidades y nulidades.

Ante estos que he denominado "ocupas", hoy mi sección preferida de la prensa local, Pontevedreses en su rincón, nos trae a uno de los grandes, a Don Arturo Pichel. El caballero de la política municipal, un hombre que siempre dio y nunca pidió, y esto en política no hay muchos que lo hagan.

Lo conocí hará unos 5 años en mi primera Junta Local del Pp de Pontevedra en donde fue el primero en acercarse a darme la mano y presentarse, ofreciéndome toda su ayuda en todo lo que necesitásemos, como así pude comprobar más adelante.

Un referente y ejemplo para todos que sigue participando en todo, quizá como siempre le gustó a él, desde una segunda línea más alejada de los focos de los medios. Siempre que nos encontramos por la calle me ofrece tomar un café y charlar de Pontevedra, pasión común, demostrando que su amistad va más allá de las puertas del partido.

Ante la bajeza política de lo que nos ha tocado padecer (cuánto se te echa de menos señor Taboada!!), la figura de un señor que representa al político local de calle volcado con sus vecinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué le pasa a Telmo que anda un poquito alterado? Joder, qué repasos le están dando en los plenos!!!

Sísar dijo...

Qurido anónimo, has hecho exactamente lo que digo y que siempre he denunciado. Ya no existe debate ni interesa saber los datos reales, solo importa los medios y generar opinión en los blogs. Atrévete con nombre a debatir la propuesta.

Sabes, el repaso se lo lleva Pontevedra y todos sus ciudadanos a costa de mantener a los sicarios.