Exclusiva. Organigrama de los nuevos delegados

Pinchad en la foto para agrandar

Éste es el organigrama que los ocupas del Concello de Pontevedra dicen que atenta contra la capitalidad de Pontevedra. Ya hablé sobre esto el pasado 18 de Abril en este mismo blog pero hay gente dispuesta a todo con tal de agarrarse a la poltrona del poder, sin escrúpulos y sin dignididad, atreviéndose a jugar con los sentimientos de los pontevedreses.

Yo haría la manifestación igual, pero por una Circunvalación, un Hospital Nuevo, una Ronda, una ciudad abierta a toda la provincia, nuevos juzgados, traslado de Ence, recuperación de la orilla del Lérez (no al Puente das Correntes), más plazas de parkings, etc.

Estoy de vuelta, con más fuerza y más rabia. En los próximos días hablaré todo lo que se quiera sobre este asunto y trataré de seguir desenmascarando a Teresa, Teresita, Teresona sobre su escasa capacidad y nulas miras. Para empezar arrancaré con su brillante idea de convertir el edificio de la Delegación de Sanidad en sede de los juzgados.

DESPIERTA PONTEVEDRA!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidencia contradice el anuncio del PP de Pontevedra sobre la delegación de Vigo
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/05/20/00031242846851945804277.htm

Sísar dijo...

Una cosa es ejercer de representación que vale perfectamente cualquier consellería con su respectivo registro, y otra muy distinta es tener las consellerías.

Mañana Feijoó disipará todas las dudas.

xesús lópez fernández dijo...

Han acabado con la ciudad, la han convertido en solar de miseria, algunas plazas y rincones son ahora "hábitat" de porreros y yonkis.
Es "la nueva economía" que aflora en lo que fue ciudad comercial.
¿Y protestan ahora por el "menoscabo" administrativo de que Vigo cuente con un delegado cuando ellos han expulsado casi todas las delegaciones extra muros, a Campolongo.
La ciudad ya lo nota.

Brugal con Cola dijo...

Sea como sea, más vale tarde que nunca.

SI hay que manifestarse a favor de Pontevedra seré el primero en estar ahí.

Saludos

Sísar dijo...

Es que por Pontevedra nos manifestamos todos Brugal. Pero esto es una artimaña para tapar las miserias de un gobierno que sigue con los presupuestos prorrogados y pagando reconocimientos de deuda extrajudiciales.

Yo no sé lo que haré, si para manifestarse contra un decreto que sé perfectamente lo que es y su finalidad no iré. Si es para que Pontevedra sea más ciudad si iré.

Seguiré reproduciendo post con hechos constatados durante estos 10 años de bipartito.

Un saludo

GalizaSempre!!! dijo...

la han convertido en solar de miseria, algunas plazas y rincones son ahora "hábitat" de porreros y yonkis.

comentarios de luxo como este danlle a razón o video do psoe.

Voto prestado al PP dijo...

Como no cumpláis, la cagaréis en las europeas:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/gloria-lago-feijoo-no-puede-traicionarnos-de-esa-manera-1276360030/

Sísar dijo...

La que ha traicionado ha sido Gloria Lago a todos lo que creían ver en ella un bilingüismo armónico. Su propuesta de segregrar a los alumnos por aulas en razón de elección de idioma es un disparate inaceptable.