Lores evita reunirse con Feijóo

Ayer estuvo en Pontevedra Alberto Núñez Feijóo en una cita de relieve nacional que se está celebrando en Pontevedra y que nuevamente el sectario bipartito local intenta silenciar. Se trata, nada más y nada menos, que del Congreso Nacional de Carreteras Locales que ha traído a nuestra ciudad a más de 300 congresistas. ¿Han visto algo en la web del Concello? ¿Alguna mención de nuestros ocupas en algún medio?

En la semana de la Manifestación a favor de Lores y Casal -orquestada, dirigida y planificada sistemáticamente desde los sillones del Concello- Lores
aduce a un traspapeleo de la invitación el no acudir a un acto con el Presidente de la Xunta. Un acto notorio y anunciado, al menos, en Localia Pontevedra que es donde yo me enteré.
Y cómo puede suceder esto, se preguntarán algunos.

Pues por la cobardía de Lores a dar la cara ante el Presidente de la Xunta y que éste le pudiese desmontar todas sus infamias sobre ese maldito decreto, que es eso, un decreto de coordinación y austeridad y no una Ley de Territorialidad como intentan hacer confundir a la opinión pública.
Un Congreso al que estaba invitado junto a 300 especialistas de la rama dónde hubiera podido explicar las bondades del modelo implantado en Pontevedra y del que tánto ha presumido (ése de los párkings disuasorios a 5 minutos del centro).

Una vergüenza que dé la espalda a un evento que reporta muchos beneficios en una ciudad tan demandada de Ferias y Congresos. La propia Casal cuando fue Concelleira de Promoción Económica prometio 8 Congresos nuevos consiguiendo solo el mercadillo de rebajas llamado Expo-rebaixas.

Enorme ejercicio de responsabilidad, pues, el de nuestro Alcalde, más preocupado en organizar una manifa dirigida a mantenerse en la poltrona otros cuatro más. ¿Dirigida? Sí, fíjense ,sino, en el diseño de la pancarta y sus similitudes con todos los logos corporativos realizados por el equipo de prensa del gabiente de alcaldía.

5 comentarios:

Isa dijo...

Qué buena la foto de Lores que has puesto...

Sísar dijo...

Este hombre lleva 10 años de Alcalde que se dice pronto y solo ha sido capaz de peatonalizar que para mí no tiene nada de especial. Fue un acierto, sí, pero de gestión de temas importantes se ha demostrado (él y sus socios) como ineficaces. Ahora ha desempolvado la gallina de los huevos de oro para que no se hable del estado del Concello (vean www.telmomartin.es), algo de lo que yo avisé hace mucho tiempo.

La foto es del 2001 cuando hacía una valoración de sus primeros años de gobierno.

Un saludo

Anónimo dijo...

La peatonalización fue desaforada y generadora de ruínas.
Se cargaron la ciudad comercial.
Ahora se acaban de cargar también, por la asfixia sobrevenida, trufada de especulación, la ciudad administrativa. No hace falta entregar competencias a Vigo. Ellos las han cedido a Campolongo, extramuros, reubicadas allí en el llamado contenedor por Touriño.
Pero están necesitados de jaleo, de bullanga, porque ya sólo así son capaces de afrontar unas nuevas elecciones, porque su labor nadie la va a premiar aunque en el corral no falten manijeros y soplapollas [está en el diccionario] que alaben su gestión.

Neppotisimo dijo...

se isto fose doutro partido enchería o blog..

http://aeirinadepedra.wordpress.com/2009/06/15/co-pp-non-remata-o-enchufismo/#comments

Sísar dijo...

Lo tienes en dos artículos más abajo en los comentarios. Yo no rehuyo una pregunta de un usuario identificado.
Un saludo