Págalo de tu bolsillo

Resulta que la grandiosa idea de los Cipreses delante del Tetaro Principal la vamos a tener que pagar todos los pontevedreses. La mayoría se han secado y al resto le puede ocurrir lo mismo. Vaya por dios!!!

Dije un día que Teresa, Teresita, Teresona tiene al Casco Monumental como su corralito particular y hace y deshace a su gusto saltándose toda normativa habida.

La nula gestión basada en el autobombo de parchecitos y tonterías variadas (véase limpieza de pintadas o reparación de losetas) le devuelve a la cruda realidad de que ni para esa mísera cosa sirve en política. Una persona acostumbrada a vivir del insulto contra sus rivales políticos a la que hoy llamo sinvergüenza hasta que diga alto y claro el nombre del técnico o técnicos que validaron esa apuesta personal de los Cipreses en la plaza conformada delante del Principal. (ver)

Ahora serán sustituídos, como lo fueron los bolardos o los bancos de acero galvanizados. Nada cambia en esta ciudad. Se retoma la idea de Mosquera, que debió desechar por envidias personales, de piedras negras.

5 comentarios:

xesús lópez fernández dijo...

Eu propuxen no meu blog varios denominaciós prá presencia en estadea, rolda ou santa compaña, dos cipreses do Teatro Principal, a de "novo escudo funeral de Pontevedra", en definitiva ruína total, coido que como máis afinada.
Penso que o moito que se leva feito na deconstrucción e ruína da cidade tería que representare, xa, a entrada de oficio dalgunha consellería ou do propio ministerio da Vivenda cando non da Fiscalía, por impotencia urbanística dos responsables locales da cousa.
Averigua se van levantar de novo as pedras de Santa María, que estos por acabar acabarían incluso coa Basílica, así como están a arrasaren a Pontevedra de Sesmeros pra seguiren a avalare a do seu afín, Fole, o da deconstrucción e ruína da zona vella, ideólogo en mancomún coeles da praza Roxa da Verdura, que se lle puxeron árbores foi pola protesta veciñal, porque eles, César, querían o espacio fascista prá bullanga da patria galega.
Xa o teño dito, pero pódese volver decir unha vez máis. As verdades hainas que reiterar, como no catecismo.
E o tema das tapas-trampa sigue vivo, porque xa esgazaron incluso algunhas das reforzadas por Sercoysa nun plan Renove de vergonza, mentres algunha leva máis de dous anos sen reparar.
Eu quixera vende-la miña casa pra marchare, porque non resisto máis a invasión de miseria e suciedade que estamos a sofrir na zona.
Moitos levan marchado dende que comezou a agresión destos talibáns hai dez anos. Calados.

Don Filiberto dijo...

La politica local se ha convertido en el arte de la irresponsabilidad. Es cierto consideran al centro histórico como un patrimonio particular en el que hacen y desahacen a su antojo.¿Ha denunciado alguien los metros cuadrados de obra levantados otra vez frente al sanatorio de SAnta María?
¿es que no hay ningún instrumento o sistema para controlar estas barbaridades?

Don filiberto dijo...

Hola. Ahí va la dirección de mi nuevo blog "don Filiberto" sobre el patrimonio de Pontevedra.
El primer posta trata del "fiel contraste"
Saludos

http://donfiliberto.blogspot.com/2009/08/la-plaza-de-la-alhondiga-y-el-fiel.html?showComment=1251131615792#c4114073117512976098

Noticias dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Sísar dijo...

Ya está suficientemente cargado este blog como para ponerle publicidad, ya demás no busco beneficio ninguno con él. Gracias por haber pensado en éste. Un saludo