Desesperada

Perdiste la cabeza Teresa Casal. Un Teniente de Alcalde de capital de provincia recurriendo a estos infames artículos en prensa. No es la primera vez, pero es deplorable, máxime cuando tu cobardía no respondió a mis dos cartas abiertas contra tus ilegales actuaciones con el Peprica. (ver1;ver2)

Seguramente la angustia al observar como Valcárcel quiere tu preciado sillón debe ser tan afixiante que te ves en la desesperación de realizar un artículo para facerlle as beiras a Pachi Vázquez y que éste siga presionando para que te dedonombren nuevamente a pesar del sentir socialista de Pontevedra.

Dejo el artículo de la vergüenza para que todo el mundo sepa cuáles son tus inquietudes con los ciudadanos de Pontevedra.

A planta de biomasa: ¡que golazo!

5 comentarios:

xesús lópez fernández dijo...

O que non conta a noticia é que Ence ten instaladas dúas prantas de coxeneración no seu complexo fabril.
Contan o que queren contar.

R.Pedras dijo...

Se mete con Telmo a la "desesperada", para hacerle el peloteo a Patxi. En 30 años de municipios democráticos el PSOE de Pontevedra no ha sido capaz de nada, incluso es superado por el BNG.Es el reflejo de lo mal que están en Pontevedra. Ahora nadie quiere se candidato pero se anuncian primarias, resulta un poco cómico.

Sísar dijo...

Xesús, en efecto, dicen que desde hace tiempo una de las claves de que ENCE siga ahí es por el negocio que genera con el excedente de electricidad.

Petete, esta ciudad necesita gente valiente que quiera cambiar las cosas. No es un problema de partidos o ideologías como he denunciado desde que abrí este blog, es un problema de capacidad de las personas que están al frente.
Tú has sido valiente y has dado un paso al frente para defender Pontevedra. Ojalá más gente pensase como tú.

Un saludo

R.Pedras dijo...

La misma valentía veo en tus palabras y te admiro por expresarte con esa libertad. No quiero que nuestro proyecto se tome como un acto de valentía, estamos hartos de muchas cosas y punto,pero muy hartos. También sabes que nos lo están poniendo duro por eso agradezco especialmente tus palabras. Afectuoso saludo.

josele dijo...

Y sin embargo, Ramón, muy a tu pesar, es un acto de valentía.

Debes asumirlo. Enfrentarse a la partitocracia, hoy en día, es un acto de valentía extremo. y pronto será un acto de mera supervivencia. La gerontocracia soviética en el poder debe ser controlada por el bien de todos.

Están descontrolados y sin rumbo. la sociedad civil debemos tomar las riendas con propuestas firmes y serias.