Janelle Monáe (feat. Big Boi) - TightRope [Official Video]

Para celebrar que tenemos dos nuevos blogs de ciudadanos pontevedreses activos nada mejor que traeros un videoclip musical que estoy seguro que va a ser un éxito mundial.
Nueva frescura para el panorama musical internacional gracias al intento de restaurar y reiventar (no reformar) ritmos funkies-soul que lograron ser un refrente para toda una generación.

Os lo he traído con los subtítulos porque su letra bien pudiera reflejar lo que está aconteciendo de un tiempo a esta parte con esta revolución ciudadana en la blogoesfera.

Desde hoy en la cabecera izquierda este blog podéis seguir las actualizaciones de los blogs de Josele: Rebelión en la Sombra, y de Herminio: Obras de Pontevedra.


El primero es obra de un pontevedrés muy activo en toda la blogoesfera pontevedresa que nos deja su espacio para compartir gustos musicales (supongo que su refugio privado a toda esta algarabía del bipartito pontevedrés), mientras que el segundo nos promete ir desmenuzando todas esas incongruencias que vemos cada día respecto a esta "brillante" transformación urbana galardona con numerosos premios.

2 comentarios:

josele dijo...

Sísar, mil gracias por incluirme en tu referencia de blogs !!!!!

Y como bien dices, "rebelión en la sombra" es un espacio de relax donde solazarse tras el subidón de adrenalina y cortisol que recibimos cada día, tras leer las novedades de la Unión Soviética de gobierno municipal. Y dónde por descontado, siempre eres bien recibido.

¡¡¡¡UN fuerte abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

sin duda esta noticia te alegrará. Un saludo

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/casal-aparta-pugna-alcaldia-pontevedra/idEdicion-2010-09-07/idNoticia-587114/