Cuando el río suena...

3.- Si yo fuera Teresa Casal, cabeza de lista socialista en Pontevedra, disfrutaría a tope de las vacaciones. Aunque muchos de sus compañeros estiman y no se recatan en propagarlo que su figura política está amortizada y que se ha "entregado" demasiado a los "bloqueiros", lo cierto es que no le encuentran recambio.

4.- Ni su compañero Valcárcel, que tanto sonó y que al parecer declinó la oferta que le hizo Modesto Pose, ni Castella, del que aseguran que ese sí querría , pero que no "lo ven" en ese puesto... ni en el que tiene, ni Louro, que teme que se lo vuelva a pedir Blanco, ni esa operación "a lo Leiceaga" de la que se hablado. Y con lo de la responsabilidad patrimonial de los Alcaldes, que se olviden de convencer a algún independiente al que ya le habían tirado los tejos.

5.- Y ahora hablan de unas primarias. Pues bueno. Pero antes de intentar conseguir los avales, encuentren al candidato/a y sometanlo a una encuesta interna sobre posibilidades electorales reales. Porque también en politica, los experimentos mejor con gaseosa.

(12 de Agosto)


4.- La pregunta del millón. ¿y si Teresa Casal forzase unas primarias en la ciudad de Pontevedra?. (9 de Agosto)

3.-Al final se consiguió. Costó lo suyo, pero se consiguió. La ciudad de Pontevedra, la capital partida, ha conseguido después de ímprobos esfuerzos, lograr ser la única capital de Galicia que no tendrá estación intermodal. (7 de Agosto)

2.- Cuando le dijeron que no tenían recambio en Pontevedra, Pepe se puso Blanco. Fué entonces cuando se giró y mirando fijamente al bueno de Louro, le dijo ¿Y tú ?. Desde entonces Antón vive sin vivir en él y busca desesperado un nombre. Mientras, Teresa piensa en la frase de Camilo José Cela y observa a sus compañeros deshojar margaritas. (5 de Agosto)

Visto en El Confidencial de NoticiasGalicia

1 comentarios:

R.Pedras dijo...

Qué bueno! El asunto es que en Pontevedra votar al PSOE es votar al BNG y todos lo saben.Quieren primarias pero no tienen candidatos, de coña.