Circunvalación según Louro

No hay que rememorarse hasta el año 2006 para observar los incumplimientos de Louro con la circunvalación de Pontevedra.

Este mismo año, en una de esas visitas autopromoción que hacen nuestros gobernantes del bipartito pontevedrés, Antón Louro anunciaba que Fomento se proponía sacar a contratación en los próximos meses todo el recorrido entre Vilaboa y la carretera de Campo Lameiro.

Louro dejó claro a los medios que el compromiso de licitar la circunvalación antes de que remate el año incluye tanto el tramo entre Vilaboa y A Ermida (carretera de Ponte Caldelas) como el comprendido entre A Ermida y Pilarteiros (carretera de Campo Lameiro).

Cinco meses después lo desdicen. Louro se esconde y no da explicaciones, renunciando a ejercer presión alguna con Fomento. Y acto seguido se crea la cortina de humo hablando de gobiernos del Partido Popular para intentar justificar la repentina paralización. Política de despacho y no de gestión se le llama a esto.

Un auténtico defensor de Pontevedra y que quiera gobernar esta ciudad hubiera saltado al ruedo para evitar una de las peores noticias del año para Pontevedra, independientemente de quien gobierne en Madrid.

Lean la noticia completa del anuncio. Fecha de 29 de Abril de 2010.

8 comentarios:

Labordeta dijo...

Jamás pensó que iba a ser el cabeza de lista, para el ser candidato es rebajarse. Ahora que de la cara que tiene mucha.

Piti dijo...

Pero Louro no era diputado presidente de la comisión de fomento o algo así, pues en Pontevedra no se notó.

xesús lópez fernández dijo...

Aí témo-la oficina de Terras de Pontevedra que por certo poden reconvertiren en tanatorio, estando como está a cidade escasa de ese tipo de características.
Moito derribaren tanatorios, pero siguen sen executaren, os da casta parasitaria, as sentencias do TS.
¡Que non me falen de Estado de dereito!
E que nengún partido veña con promesas sen antes emprende-la vía xudicial en tanta agresión urbanística e ambiental como está en marcha.
Afortunadamente e como din os de ERC en Cataluña, a dereita fascistoide (os fascistas son eles, por suposto) está tomando a rúa. Algo pode cambiar, xa, coas elecciós dos cataláns. Ese pode se-lo motor da rexeneración en España.

Anónimo dijo...

Sisar méteme caña,pero digo yo.Tus amigos del pp en los años que gobernaron en Galicia y en España,con esos dos grandes enamorados y ciudadanos pontevedreses(Feijoo,Mariano)tambien Ana Pastor,como es que no realizaron la dichosa cirvcunvalación,la carretera de Vilaboa,El carril bus,etc...Viendo lo que está pasando con la autovia de carballo,mejor que no hicieran nada.Aquí tienes a tu idolatrado Feijoo ,que en 17 meses en la Xunta,aun no hemos visto nada en Pontevedra(bueno si,ruedas de prensa,panfletos,promesas)estos son como todos ,los unos y los otros.Hay tienes a tu "amigo"Telmo que en su blog,ni se le ocurre nombrar al PP,pues sabe lo que hay.Que Louro no hizo nada por la ciudad,eso ya lo sabemos todos los pontevedreses,pero haber si un dia ,ahora que dices que vienes con ganas de meter caña,haber si hablas de alguien mas que del bipartito.Un saludo.
P.D.para xesús,(que conste que yo odio a la gente de ERC)solo ver las paginas que visita ya se sabe quienes pueden ser los fascistas.

o blog de xesús lópez dijo...

Non te arrandees, Anónimo, e non confundas, como no teu comunicado "ahí" ou "a ver", cos "hay" e "haber" que utilizas.
Coido que dese mesmo xeito non entenderías que, no sentido peiorativo da palabra, fachas ou fascistas hoxe, en España, sóno os estalinistas e algún grupo socialista e sindicalista.

Sísar dijo...

Al anónimo, una identificación por favor aunque sea un pseudónimo para al menos no dirigirme al vacío.

Agradezo enormemente un comentario moderado de alguien que no está de acuerdo conmigo. Feijóo ya ha destinado la mayor inversión de la democracia en Pontevedra con el Hospital y la Variante del Rural es otra actuación inminente. Chéjalle polo momento a pesar da oposición dos okupas.

Yo aquí no estoy para hacer bander de nadie y no me quiero extender más. Estoy para denunciar actuaciones del que tiene la responsabilidad de gobernar. Ahora debería haber muchos ciudadanos con blogs haciendo esta misma labor con la actual Xunta y en el futuro hacia el gobierno de Telmo en Pontevedra. Es salud democrática.

Un saludo

ciudadano a 30 dijo...

Me gusta esto de que Feijoo haya echo la inversión mayor de la democracia en Pontevedra,vaya vista que tienes ,pues yo no la veo por ninguna parte,solo veo a una cantidad de vecinos en contra de la variante,y una cantidad de ayuntamientos,asociaciones vecinales etc... en contra de el hospital.Que conste que no se ve nada solo unas propuestas,tan claras como que acababa con la crisis y el paro en 45 dias.Dices que estas para denunciar a los que gobiernas,pues tienes razón a feijoo no lo denuncias ni criticas por que de gobernar nada de nada.amaginate que escribirias si Louro o Touriño cerraran las camas y plantas del complejo hospitalario de Pontevedra que cerró feijoo.Yo estoy de acuerdo en muchisimas cosas contigo ,pero que no te pierdan los colores y critica tambien a los tuyos ,que tambien tienen bastante.

Sísar dijo...

Desde que comenccé este blog hace ya casi 5 años siempre me he centrado en Pontevedra, que es lo que conozco y adoro. Aunque alguna vez me he permitido alguna incursión en Galicia y España la finalidad siempre ha sido, es y será Pontevedra.

Respecto al Hospital lo conozco desde el principio, incluso estuve presente en la presentación del proyecto en la sede social de Caixanova:

http://cesarabal.blogspot.com/2007/12/blog-post_11.html

Desde el 2007 y a pesar de estar programado la ampliación siempre me he postulado por uno nuevo:

http://cesarabal.blogspot.com/2007/09/lores-se-echa-atrs-y-opta-por-la.html

Llevo mucho tiempo en la red y sin ninguna fisura en mis planteamientos. Defiendo y critico lo que creo que es mejor para Pontevedra, y solo este convencimiento es el motor de que después de 5 años siga publicando posts.

Llevo más de 1600 pots y puedes bucear por ellos todo lo que quieras y compartir conmigo tus inquietudes. Nadie posee la verdad absoluta de nada, como bien reza la cabecera de este blog y siempre me ha gustado compartir mis ideas con quien desee. Solo así podré conformarme una idea mejor y perfeccionar mi pensamiento.

Le dedicaré un post a esa manifestación de Montecelo cuando toque. Estoy muy cabreado por toda la manipulación que sobre este asunto se está haciendo.

Respecto a esas manifestaciones que dices, decirte que para nada son representativas del pulso ciudadano. Siempre son los mismo brazos armados del bipartito, nunca lideran nada por ellos mismos.
¿Cómo es posible que nadie se manifieste contra el excalextrix de Mollabao que hipotecará de por vida la recuperación de los terrenos de ENCE? (bucea por mi blog sobre esta cuestión y verás todas mis argumentaciones).

Bienvenido a este blog. Utiliza u nick para saber a quien dirigirme (eso nunca te quitará el anonimato).

Un saludo