Frases célebres

"O número 13 da lista non só pensa que é posible senón que tamén dí que o copiamos"

Césaro Mosquera en el Pleno celebraro ayer reconociendo que lee este blog.

19 comentarios:

josele dijo...

Sísar, El guerrero Nº 13

o blog de xesús lópez dijo...

Pois sí que é bonito oirlle decir eso ó Gran Timonel do talibanismo urbanístico local!

jorge couto dijo...

Esta bien que lea este blog pero ademas también podrían aprender un poquito; porque menos mal que quedan seis mesitos nada más sino, este gobierno local nos lleva a la ruina

Anónimo dijo...

Lo leen y tienen pesadillas...contigo

Sísar dijo...

Hoy me han nombrado en la Crónica Política semanal del Diario para decir que me "jacto" del asunto.

Prefiero no dedicarle un post para no entrar en esta espiral donde determinados periodistas deciden qué escribir y qué datos escoger para intentar desacreditarme.

Soy el número 13, efectivamente, el de la mayoría absoluta y me esparaba y espero un ataque contra mí a medida que se acerquen las elecciones. Pero no esperaba que la prensa le hiciese el juego al bipartito.

Mis post ahí están, con todos los datos e insisto en que si yo no escribo ese artículo a García Lores jamás se le hubiese ocurrido ese disparate (dato a dato han sido exactamente los mismos, por dios!)

He de decirle a María Núñez que yo nunca me he "jactado" de nadie en mi vida. Critico y muchas veces duramente al político en sus facetas públicas. Es muy triste que Mosquera recurra para apoyar su tesis a tener que tergiversar lo aquí escrito. Como le he dedicado hasta 3 posts al asunto creo que está todo dicho por mi parte.

Habría que preguntarle a García Lores cómo es posible que dé una rueda de prensa ofreciendo dos terrenos y luego uno ya no le sirva. ¿qué clase de trabajo hay detrás de ese anuncio?

El Partido Popular se ha abstenido y lo celebro. Nada hay en contra y sí ellos dicen que sirven ese terreno que se lo demuestren a los pontevedreses. Que le expliquen el trabajo realizado durante todos estos meses. Que le expliquen su labor para atraer industria y empresas en más de 12 años.

Si alguien de la prensa quiere alguna puntualización o cualquier cosa me tienen a su entera disposición para lo que deseen. Soy persona franca que nunca se esconde y estas indirectas creo que no benefician a nadie.

Lo importante es cómo nos gobiernan. Caer en sus trampas hacen que el Pleno de la prórroga de los presupuestos pase desapercibido y parece que lo han conseguido.

Un saludo a todos.

josele dijo...

"Pero no esperaba que la prensa le hiciese el juego al bipartito..."

¿Cómo dices? ¡Hombre, Sísar, no fastidies que a estas alturas estás tan pez en cuestión de medios!

Y lo que te queda por ver todavía, porque piensan morir matando...

Anónimo dijo...

¿Y el reportaje del sábado sobre 10 años de ciudad? Todas las fotos manipuladas mostrando el antes de las plazas y calles en obras, sin reflejar su auténtico espíritu.
El Faro o La Voz están muy por encima en calidad periodística e independencia del Diario. ¿de qué te extrañas Sísar?

V de Vendetta dijo...

Pero vamos a ver Anxo Barros se contrató justamente para que el Diario hiciese esta función.
Aun por encima de copiarte mal la idea y hacer el rídiculo intentan desacreditarte por medio de sus vasallos Cesar.
Anxo Barros como muy bien dice Josele, es la mano negra y el cáncer de un medio que tanto orgullo nos dio hace no mucho tiempo.

ciudadano a 30 dijo...

Me parece PATETICO,que un concejal,despues de leer,y cojer ideas,de un ciudadano,diga tonterias,y no tenga el valor de demostrar con datos ,que no copiaron la idea de tu blog.Esto me parece patetico,y gual que el trato que da la hoja parroquial,(esa que ponia que en el parking nuevo,no secuestraban los coches)les haga la campaña al bng,y los comentarios favorables siempre hacia el bng de su redactor jefe,que como siempre volvio a ignorar la opción de Pontevedra Alternativa.Cesar,metele caña al diario y aunque no comparta muchas cosas tuyas,aqui tengo que darte toda la razon y mi apoyo.

JB dijo...

La crónicas del diario son siempre para alabar al bipartito. ¿Por qué ataca las medidas de Telmo contra los lombos y dice que son impopulares por recaudatorias?. Si ponen radar es para que pagen solo los infractores ¿y eso es antipopular? A los dos jefes de redacción del diaro se les ve el plumero, fueron compañeros de Anxo Barros....
Mienten respecto a Pontevedra Alernativa y hacia ti no han tenido ningun respeto. ¿Por que no dicen que te plagian?

Anónimo dijo...

Josele presidente

josele dijo...

guerra sin cuartel contra Anxo Barros y El Diario.

A muerte.

Anónimo dijo...

Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho.

Anónimo dijo...

María Núñez no sabe dejar su ideología en casa, y se le resbala sobre el teclado cuando escribe. Mal periodista es el que no distingue su trabajo de su ideología.

Anónimo dijo...

dos crios de jefes de redacción

josele dijo...

cuando uno es verdaderamente de izquierdas, jamás permite que la "información" prevalezca sobre el adoctrinamiento. La ideología siempre es lo primero.

Lo que ocurre (y hasta es de agradecer) que María, en la inocencia de su juventud, no suaviza la ideología bajo la apariencia de "información" como hacen muchos otros, si no que proclama orgullosa, sus creencias "religiosas"...

Anónimo dijo...

Josele PRESIDENTE¡¡¡

Anónimo dijo...

A calidade dun xornalista non se mide pola idade. A min Adrián paréceme do máis decente que hai en Pontevedra.

josele dijo...

ya, pero es que hablamos de María Núñez, no se si te diste cuenta, Anxo...