The Real McCoy - Runaway

Es fin de semana y es bueno despejar la cabeza de tanta política local.

Cansado de titulares tendenciosos como "O Pp ameaza con paralizar o saneamiento do rural" (o algo así) [ver post de Jacobo Moreira ilustrando perfectamente lo que sucede] o del brillante éxito cosechado por el diseño de la Plaza de España sin preocuparse por el ocultismo de tántos y tántos años en esta obra a pesar de denunciar publicamente que no se nos podía negar el conocimiento e incluso participación en la reforma de la principal plaza de una ciudad [VER], hoy he decidido traeros un videoclip de los gloriosos años 90 del Dance que me vino a la cabeza al leer un post del enigmático, polémico y la vez brillante Josele.

Está subtitulado para que se aprecie perfectamente el mensaje que intenta transmitir.
Escapa y salva tu vida,(...) una generación sin alma, gente perfecta en un mundo perfecto, tras puertas cerradas bajo control (..) es tiempo de ser libre (...)

9 comentarios:

josele dijo...

"enigmático, polémico y la vez brillante Josele"

Gracias, compañero, acostumbrado a recibir desprecios y repulsa donde quiera que me manifiesto, me siento oníricamente reconfortado por tus cumplidos... (no te pierdas mi consejo musical para esta noche de sábado...)

Un fuerte abrazo !!!!!!!!

yo dijo...

Polémico,brillante y la pura animación de los blogs.

Anónimo dijo...

Sísar la voz también entra en tu blog, mira la noticia de los presupuestos.

Sísar dijo...

Vaya! Efectivamente hacen un análisis muy similar al que hice esta semana pasada.

Agradecidísmo de poder contribuir a que la prensa escrita pille ideas e informe a los ciudadanos de lo que realmente sucede.

Los blogueros no somos el enemigo, somos complementarios y podemos llegar a ser colaboradores de los medios tradicionales. La Voz de Galicia es de los pocos que en su propia web tiene un apartado denominado "blogs", alguno que me encanta mucho como el de "Gallegos por el Mundo" que tengo linkado en la parte izquierda de este blog.
También ha sido La Voz el único medio que se atrevió a entrevistar a un bloguero pontevedrés, como fue el caso de Leoncio Feijoo Lamas a través de una gran profesional como ELena Larriba.

Se está produciendo una revolución en la manera de entender la comunicación y la sociedad. Estamos todavía al principio de esta nueva etapa y cuanto antes los medios tradicionales se den cuenta de que la información ya no es unidireccional, sino bidireccional y contruída a través de muchos agentes, antes se posicionarán frente a los nuevos retos que ya nos están haciendo frente.

Por otro lado manifestar que el que un medio, cualquier medio, se inspire en un blog para redactar una noticia es un motivo de satisfacción y de orgullo. Para eso estamos, para denunciar actividades y sucesos que pueden pasar desapercibidos. Lo importante es el contenido en sí mismo. Que éste sea tratado de forma rigurosa en la prensa escrita es obtener una audiencia mucho mayor de la que un blog ahora mismo puede alcanzar.

En breve sacaré un artículo con el incumplimiento flagrante de una normativa del bipartito pontevedrés, como prometí en el blog de Don Filberto. Espero y deseo que la información (quien la nombra primero es lo de menos a no ser que sea el propio poder el que pise al ciudadano) proporcionada inicie un estudio y publicación en la prensa escrita de pontevedra.

Un saludo a todos.

Sísar dijo...

Error: donde puse bidireccional quise decir multidireccional.

Anónimo dijo...

Sisar presidente

Anónimo dijo...

Lo del presupuesto ya se comentó en la crónica política del Diario de hace dos semanas, me temo que antes del post colgado aquí. Es que me ha hecho gracia que Sísar se atribuyese el mérito de que el argumento de la coalición que gobierna la ciudad, comparándolo con otras ciudades gallegas, no tiene sentido.

SL dijo...

Es una autentica revolución y una nueva forma de expresarse dentro del espectro político. Además de ello un gran instrumento de propaganda y de hacerse visibles; realmente lo digo a pesar de que no piense en votar, el PP tiene que amortizarte muchisimo más. Impresionante la lucha que llevas desde siempre en el blog, y aunque no lo comparto, es envidiable.

S.A. dijo...

La prensa escrita esta sometida una al bipartito y otra al partido unipersonal.