1000 empleos directos para Ourense

Colaboración público-privada han permitido hoy una de las mejores noticias para toda la Galicia.

A Pontevedra, con estos miopes bigobernando, ni está ni se le espera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/galicia/1300886120.html

19 comentarios:

Navia dijo...

Como es posible que el número trece de la lista , aparezca en fotos sentado en la escalera, y la número dos ande por arriba buscando un sitio. Hubo muchos que sintieron pena de como trataban a los suyos. Telmo faltas al respeto a los pontevedreses que te han acojido. Jesus gil ha muerto.

Sísar dijo...

Gracias por la pregunta. Pues porque nosotros somos ciudadanos iguales que el resto, que tú y que yo. Y en un acto lo más importante es que los pontevedreses estean cómodos y no yo ni nadie de la lista, que hubo compañeros que se tuvieron que quedar fuera debido al lleno histórico en Caixanova.

Es más voy a subir esa foto a mi Facebook, porque representan exactamente los valores que queremos transmitir. El servicio a los pontevedreses.

Mucho nerviosismo ha causado a algunos este acto.

Berberecho dijo...

Y carcajadas...

RAVACHOL dijo...

Esquerra Republicana se suma a CiU y pide a Fomento que aplace el AVE gallego


http://www.farodevigo.es/galicia/2011/03/25/esquerra-republicana-suma-ciu-pide-fomento-aplace-ave-gallego/529816.html

RAVACHOL dijo...

El Ayuntamiento de Manresa insta a la Guardia Civil a abandonar la ciudad




http://www.vozbcn.com/2011/03/22/63691/manresa-guardia-civil-abandonar/

josele dijo...

Sísar, no veo el enlace al blog de Ramón Pedras, lo cual me extraña mucho. Imagino que se trata de algún error informático.

saludos cordiales !!!

Azucar Moreno dijo...

Monoraill, Monoraillll!!!

Sísar dijo...

Hola Josele, no es ningún error informático. Lo he eliminado yo mismo al observar que mi amigo Petete utiliza hasta mi Facebook personal para promocionar sus artículos, aun por encima críticos con la lista que represento.

Yo he mantenido una línea muy respetuosa respecto a su proyecto, sin criticarlo habiendo multitud de cuestiones para hacerlo (como su brillante idea de instalar oficinas municipales en el piso superior del Mercado).
Él ha decidido traspasar una línea en la que yo no pienso entrar. Mi blog que va camino de 7 años en la red siempre acoje cualquier blog ciudadano del que tenga constancia, sin importar ideología o a quien dispare. Es la fuerza de nuestra voz y debe ser transmitida aun sin estar de acuerdo o no.
Pero no voy a promocionar a un Partido Político que lo único que pretende es su banagloria personal, sin importar el ciudadano. De lo contrario estaría pateando Pontevedra con su programa bajo el brazo como haría yo y hablando con todo el mundo. Es tiempo de convencer, de ser valiente y exponer las soluciones con las que uno piensa gobernarnos y no de criticar.

Le deseo toda la suerte del mundo y seguiré sin aplicar la censura, cosa que no se hace en su blog. (Estos comentarios de Monoraill son de él mismo). En lo personal siempre amigos pero hay quienes se aprovechan de plataformas de otros para otras cosas.

Espero haberte aclarado mi decisión Josele. Un saludo

Sísar dijo...

Por cierto y para que conste en acta nunca he promocionado el blog de Eladio Torres y quiero dejar aquí su enlace para quien quiera saber más de ellos.
Son ciudadanos valientes que han defendido Pontevedra. Mis respetos a todos ellos y es de justicia que os muestre su enlace:

http://icpraceres.blogspot.com/

elcano dijo...

Da gusto verte Cesar hace unos meses escribias en todos los blogs y dabas tu opinion que siempre era bien acogida pero desde que eres el numero trece "pasas" de todos y lo ultimo es eliminar este enlace me parece bochornoso en una persona como tu.
Menos mal que estas en un partido en el que te dejan espresar como quieren y no mellan tu opinion que si no daria verguenza

Anónimo dijo...

No creo que nadie pueda utilizar tu facebook para nada mas que tu pero otra cosa es que alguien que tengas agregado publique algo y tus contactos reciban el mismo comentario pero eso ya pasaba en el facebook antes que tu y que petete

el amigo del facebook dijo...

Cuando petetiño no representaba problema alguno habia gente que salia con el de berberechada y ahora que nos puede quitar el numero 13,ya que si su candidatura saca representante es mas que probable que el pp se mantenga en 12,entonces nos enfadamos y no jugamos.
Cabia esperar esto de mucha gente del pp pero no de ti yo creia que todavia quedava gente con valores en la politica local pero lla veo por donde vienen los intereses.

Ramón Pedras Lorda dijo...

Monorailllll!!!

Sísar dijo...

Hola a todos. Intentaré dar respuesta a lo aquí vertido por estos nuevos usuarios.

Ya avisé el día uno después de aceptar formar parte de la lista de Telmo Martín que mi presencia en otros blogs iba a ser escasa, no me parecía ético ni correcto comentar como ciudadano cuando desde ese mismo momento pasaba a formar parte de una lista.
He hecho algunas excepciones como con Don Filiberto por recibir ataques personales, y poco más.

A partir de ese momento he trabajado muy duro desde dentro para este proyecto que se acaba de presentar, que todavía se tiene que desarrollar hasta llegar al detalle y en el que hay algunas sorpresas esperando.

Puedo afirmar que todo lo presentado es verdad, de la A a la Z, y me esforzaré en explicarlo a todo ciudadano que quiera escuchar.

Le deso a Petete lo mejor y que haga su camino, pero no a costa de utilizar una foto en Mi Facebook del acto para añadir su burla y espacio.

Que a nadie le quepa duda que si mañana hay otra berberechada soy el primero en estar ahí y en hablar de lo que sea con quien guste.

Saludos.

o blog de xesús lópez dijo...

As berberechadas, non se os croques son da ría, pola cuestión do mercurio e as dioxinas, que siguen aí. A parálisis cerebral pode estar por esa vía.
Pero ánimo, naturalmente. Coido que estás nunha línea coherente. E traballando.
Saúdos.

Ramón Pedras Lorda dijo...

Hola a todos, conviene aclarar, que el Domingo por la noche Cesar me indicó personalmente que me había retirado del feisbuk y de su blog. Yo me tomo las cosas con humor y lamento haber molestado, por lo que no dudo en pedirle disculpas.

Respecto al resto de afirmaciones que haces aquí, que cada uno juzgue. Es evidente que todos empiezan a tenernos en cuenta y algunos se empeñan en equivocarse de rival. Para Pontevedra Alternativa solo existe un compromiso en estas elecciones y es poner fin a los 12 años más decadentes de la historia moderna de Pontevedra.

Te recomiendo no apees el humor, solo así se pueden soportar las burlas pero también los insultos y amenazas. El mismo humor, que me llevó a utilizar el video del monorraíl en vez de crónicas o artículos interesados.

¿Me vas a dejar sin tus canciones del feisbuk?

Anónimo dijo...

En Faceebok lo que no gusta se puede borrar. Hace falta humor como el de el Sr Lopez.

josele dijo...

Amigos, que la competición discurra bajo las estrictas reglas del marqués de Queensberry, con buen espíritu deportivo...

¡¡¡el recuento de la noche electoral será emocionante!!!!

Y hasta que llegue la noche del combate, mantened el buen humor y la deportividad a tope. Y recordad que el enemigo es generacional, los de mayo 68´...

Monorail dijo...

Josele presidente.