Empezamos

Este próximo martes día 22 de Marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Social Caixanova Telmo Martín dará a conocer a todos los pontevedreses el proyecto que devolverá la ilusión a esta ciudad. Estáis todos invitados, sin distinción alguna ni ideología que valga. Pontevedra volverá al sitio que se merece si así lo quieren los ciudadanos con su voto. Trabajo, esfuerzo, dedicación y muchísima ilusión han hecho posible lo que este martes veréis en Caixanova. Empezamos.
>center>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Abal creo que soy uno de los mas aferrimos defensores de tu labor desde antes de los blogs oportunistas que fueron surgiendo. Qujiero hacer una queja rotunda. Me parece que el video es muy bueno y podriamos hablar de lo apropiado o conveniente. Pero lo que me toca los cojones con todas las letras es que no lo hizo un "Rapaz de Pontevedra". Lo hizo Cesar Abal, un señor con nombres y apellidos. Telmo no puede despreciar así a sus colaboradores. En su blog no te nombra y pone el video con una chuleria impropia hacia uno de su equipo. Tiene a 4 cerebros de Madrid y tu solo les das mil vueltas. ¿Porque no da tu nombre y te define como un rapaz de Pontevedra?...envidias de los asesores...

josele dijo...

....y digo yo ¿los derechos de propiedad intelectual de NIke se habrán pagado? ¿no?

Sísar dijo...

Querido anónimo, gracias por tenerme en tan buen consideración e incluso por pensar que yo sé editar vídeos como éste.
No sé de donde ha sacado usted esa afirmación pero si lo hubiese hecho yo tenga a buen seguro que iría con un texto más contudente incluyendo además el desplazamiento del Excalextric del Nudo de Celusosas y la Estación Intermodal.

Josele, supongo que el chico que hizo el vídeo habló con Adidas y también con Beckham, Zidane y Alí. El que lo hizo se merece nuestro reconocimiento y difusión por gastar parte de su tiempo en apoyar este proyecto.

Saludos

Yo Fui dijo...

Que pena, Telmo ayer el solo sin presentaros nadie mas que el, proyecto personalista y fantasioso. Parecia Gadafi. Yo fui por ti y te tenian arrinconado, que se cree, viene de portonovo y no cuenta con nadie de Pontevedra. muy mal

Pablo dijo...

César, me puedes explicar cómo permites que tu jefe quiera destrozar una plaza emblemática de Pontevedra? y cómo va a lograr esos 5000 puestos de trabajo?

Sísar dijo...

Gadafi? Nosotros solo hablamos de lo que queremos hacer para Pontevedra, sin mencionar a nadie más. Son estilos y formas de entender unas elecciones.

Paso de abrir un debate de este tipo, que es a lo único que se dedican los que no tienen ideas para Pontevedra. Aquí hay un líder y detrás un equipo que le apoya. El acto era para presentar un proyecto, no a las personas ni a la lista.

Pablo, probablemente seas el mismo o no. Da igual, siempre es lo mismo, es acercarse las elecciones y aparecen usuarios por todas partes. El proyecto de la Plaza de Galicia se lleva trabajando en él casi tres años. Si la consideras emblemática y no te gusta vota otra opción. Nosotros nos mojamos y decimos lo que vamos a hacer, y cómo lo vamos a hacer.
Es la Pontevedra que todos queremos, que todos soñamos. Vamos a hacer historia y devolver la dignidad a esta ciudad, si los pontevedreses así lo desean el 22 de Mayo. No hay más.

Saludos

Pablo dijo...

No, no soy él mismo, es la segunda o tercera vez que te escribo un comentario. Simplemente me duele ver cómo alguien que presume de querer Pontevedra por encima de intereses políticos, se venda a la hora de la verdad. A Telmo la historia de Pontevedra se la suda, sólo quiere hacer dinero con proyectos megalómanos, y lo sabes.

Sísar dijo...

Observa el proyecto y luego nos vendemos te invito a que me lo eches en cara. Saludos

Canela fina dijo...

Monorailll, Monoraillll!!