¡Cómo nos han engañado! X

7 de Septiembre de 2005. A pesar de dejar consignado la Conselleira de Familia y Deportes, Pilar Rojo, una partida de 2,7 millones de euros para realizar el parque deportivo de A Parda el cambio de color político en la Xunta de Galicia trae consigo nuevos planteamientos sobre este proyecto. Lores después de reunirse con el nuevo director general de Deportes de la Xunta (el actual Teniente Alcalde y candidato del BNG en Vigo) Santi Domínguez, acuerda realizar el parque recurriendo a financiación privada (VER) modificando muchos de usos e instalaciones lo que más adelante conllevará todavía más años de retrasos.

El gobierno local recuperaría así su idea original de sacar a contratación las obras del complejo deportivo y el mantenimiento y explotación de las instalaciones, a cambio de determinadas inversiones por parte de la empresa adjudicataria.

Un bipartito incapaz de gestionar grandes obras hizo aguas con todo esto y ahora se dedica a maldecir la financión privada. Decía Will Smith en la película En busca de la felicidad: "Las personas que no pueden hacer algo por sí mismas desearán decirte que tú tampoco podrás hacerlo".

0 comentarios: